XXXIII CONGRESO DE LA SOCIEDAD IBÉRICA DE

BIOMECÁNICA Y BIOMATERIALES

 

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INSCRIPCIÓN


NORMAS DE INSCRIPCIÓN EN EL CONGRESO

 Por favor lea las instrucciones atentamente antes de rellenar y enviar el formulario.

·      Cumplimente el formulario de inscripción y envíelo junto con los documentos requeridos: copia de la transferencia, y si fuese su caso carné de estudiante, Becario o Personal en Formación.

·      Rellene un formulario de inscripción distinto para cada persona que se inscriba.

·      Tenga en cuenta que no se atenderá ni se considerará inscrita ninguna solicitud que no incluya, junto al envío del formulario, el pago (la cuota se corresponderá con la vigente en la fecha de pago) y el certificado si se trata de estudiante, Becario, o Personal en Formación.

·      Si tiene alguna duda o necesita más información, por favor contacte con la Secretaría Técnica.

·      La Secretaría confirmará, preferentemente por correo electrónico o fax la inscripción en el Congreso. Si en un tiempo prudencial no recibe la confirmación, por favor llame o envíe un correo electrónico.

·      Si ya se inscribió y desea hacer algún cambio, hágalo por escrito pero no vuelva a enviar un formulario para evitar duplicaciones.

·      El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria a nombre de Congreso SIBB 2010, a la cuenta siguiente:

Banco Santander Central Hispano
Urbana Universidad de Valencia
Avda. Blasco Ibáñez s/n
46010 - Valencia
 

0049  6721  68  2890049542

 

 ·      Envíe el formulario de inscripción, copia de la transferencia bancaria y certificado acreditativos como estudiante, Becario, o Personal en Formación a la Secretaría del Congreso por FAX, (963864355), o por correo electrónico (Angeles.Fuster@uv.es)

 


CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

 

Antes del 9-10-2010

CUOTA REDUCIDA

Después del 9-10-2010

CUOTA NORMAL

Socios

160

180

No Socios

190

210

Becarios / Personal en  formación

90

100

Estudiantes

60

60

 

  • El pago de la cuota de inscripción da derecho a:

    • Asistencia a las sesiones del Congreso

    • Documentación y libro de Actas

    • Cafés y comida de trabajo viernes 12 de Noviembre.

    • Comida Oficial sábado 13 de Noviembre

    • Certificado de asistencia y/o autor de comunicación.

  • Los becarios, Personal en Formación y Estudiantes que quieran asistir a la comida oficial deberán abonar una cuota de 40 euros en el momento de la inscripción.

  • Los estudiantes de la tendrán la opción de adquirir el ticket de la comida de trabajo del viernes 12 de Marzo previo pago de 10 Euros en la Secretaría del Congreso en el momento recojan la documentación del Congreso.

  • Los estudiantes de la Universitat de Valencia podrán obtener el reconocimiento de 2 créditos de libre opción por la asistencia al Congreso. Para ello deberán abonar una cuota añadida de 24 Euros en el momento de la Inscripción.

  • Sólo se expedirán certificados de presentación de comunicación a los/las autores inscritos en el Congreso.

 


SECRETARÍA DEL CONGRESO

 

Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Gascó Oliag, 3

46010 – VALENCIA

FAX: 963 864 355

Tfno: 963 864 340

Email: Angeles.Fuster@uv.es

 

 

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Última actualización: 29 de octubre de 2010.