XXXIII CONGRESO DE LA SOCIEDAD IBÉRICA DE

BIOMECÁNICA Y BIOMATERIALES

 

ACCESO AL PROGRAMA DEFINITIVO DEL CONGRESO

 

 

Presentación
Comités
Programa Científico
Fechas Importantes
Sede
Inscripción
Resúmenes
Alojamiento
Turismo
Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

TURISMO EN VALENCIA

 
  1. Toda la emoción del mundo en una ciudad única.

Valencia es desde hace años el escenario escogido para la celebración de acontecimientos de repercusión internacional. La America’s Cup de Vela, el Gran Premio de Eurpa de Fórmula 1, el Campeonato del Mundo de SupuerBikes, la Campus Party, el Valencia ATP de Tenis, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Moto GP, la Global Champions Tour, o la MTV Winter convierten a Valencia en la cita imprescindible dentro del calendario internacional de los acontecimientos culturales y deportivos del año.

 

 L'Oceanogràfic

 

  1. Todas las calles terminan en el mar

En Valencia puedes sentir la brisa marina en cualquier rincón y pasear por sus calles hasta llegar al mar. Puedes disfrutar de momentos inolvidables en su Marina Real Juan Carlos I y asomarte al Mediterráneo desde el emblemático y vanguardista Veles e Vents. Puedes recorrer su gran paseo marítimo y gozar de su eterna primavera mientras te relajas en sus playas de fina arena y cálidas aguas urbanas. Pero si lo tuyo son los deportes náuticos, no te puedes perder el excelente campo de regatas que forma el Golfo de Valencia. Con más de 2.500 amarres, la ciudad cuenta con la infraestructura idónea para la práctica de estos deportes.

 

  1. Ciudad Mediterránea con estilo.

Ven a Valencia y descubrirás que el arroz se puede cocinar de 40 formas diferentes. Que la famosa dieta mediterránea, se convierte en un placer de 5 tenedores, de la mano de prestigiosos restauradores. Que las fiestas y tradiciones que distinguen y caracterizan Valencia son el patrimonio cultural de más de 2000 años de historia, que te espera para que lo vivas con intensidad.

 

http://www.canal-valencia.es/Valencia_Ciudad/Images/La_Lonja_03_Valencia_Ciudad.jpg

 

 

  1. Valencia, un auténtico Espacio natural.

Porque la ciudad y la naturaleza se integran a la perfección ofreciendo un paisaje único. Lo que antes era un río, hoy es un enorme jardín de más de 1.000.000 de metros cuadrados que recorre la ciudad de un extremo a otro. Porque en Valencia, puedes encontrar especies de todos los mares y océanos, hasta animales de la sabana viviendo sin barrotes. Porque  en Valencia se encuentra uno de los espacios naturales de mayor valor medioambiental de Europa, el Parque Natural de la Albufera. Si eres amante del medioambiente y la vida al aire libre, Valencia es lo que estabas buscando.

 

http://www.albufera.com/portal/albufera10.jpg

Parque Natural la Albufera

 

  1. Valencia, donde puedes viajar en el tiempo girando una esquina.

En Valencia encuentras joyas patrimoniales milenarias, construcciones que cambian de color, iconos vanguardistas o edificios que velan por el medio ambiente. Puedes admirar un espectacular juego de contrastes arquitectónicos y viajar desde la Edad Media al siglo XXI con solo girar una esquina. Más de 2000 años de historia han dejado su huella en la ciudad, y cuenta con el casco antiguo más grande de toda Europa. Comienza tu paseo por el museo arqueológico de la ciudad de l’Almoina, pasando por las Torres de Serranos y Quart, la Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad), o la Catedral y su famoso Micalet. No te pierdas el Museo Nacional de Cerámica y su fachada de alabastro; el Mercado Central o el remodelado Mercado de Colón. Penetra en la más radiante vanguardia de la mano de la espectacular Ciudad de las Artes de las Ciencias, el Veles e Vents o el recién inaugurado Ágora.

 

Valencia exhibe orgullosa su patrimonio histórico. Un tesoro que se afana en conservar y proteger para disfrute de todos.

 

¿Te lo vas a perder?

 

 

Logotipo VLC Valencia

 

 

Presentación | Comités | Programa Científico | Fechas Importantes | Sede | Inscripción | Resúmenes | Alojamiento | Turismo | Contacto

 

Última actualización: 29 de octubre de 2010.