
El próximo jueves 4 de diciembre, el proyecto Paraula Viva contará con el testimonio de Luis García y Helios Martín.
La Biblioteca de Ciències Socials Gregori Maians de la Universitat de València alberga el proyecto cultural y social Paraula Viva, inspirado en las Human Libraries, con la voluntad de convertir la biblioteca en un espacio vivo de memoria, escucha activa y reconstrucción comunitaria.
La primera edición de Paraula Viva está dedicada a la DANA del 29 de octubre de 2024 y a sus víctimas. A través de encuentros entre “libros humanos” y personas lectoras, se articulará un archivo vivo de testimonios que abordan la pérdida, la resiliencia y la solidaridad alrededor de un episodio meteorológico que transformó profundamente la vida de la Comunidad Valenciana.
El próximo jueves 4 de diciembre, el proyecto Paraula Viva contará con el testimonio de Luis García, bombero del Grupo de rescate acuático y Helios Martín, bombero del Consorcio Provincial de Bomberos.
El acto tendrá lugar el jueves 4 de diciembre a las 19:00 horas en el Hall de la Biblioteca de Ciències Socials "Gregori Maians".
Fecha 4 de diciembre de 2025 de 19:00 a 20:30. Jueves.
Biblioteca de Ciències Socials
Av. Tarongers s/n
Valencia (46022)
Servei de Biblioteques i Documentació.