Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Valenciana de Innovación LABORA-Universitat de València Logo del portal

Concluye el programa formativo en innovación y prototipado de la Escuela Valenciana de Innovación #ReptesEVInnova2021

  • 17 mayo de 2021
Reptes EVInnova 17 de maig

Hoy, 17 de mayo, ha tenido lugar la cuarta sesión del programa formativo #ReptesEVInnova2021, que persigue conectar el talento de los y las profesionales de LABORA con profesionales de la innovación y talento universitario para ayudarles a transformar sus propuestas innovadoras en los ámbitos educativos o de la gestión de los procesos de programas de FPE en proyectos viables y realizables.

En la actual edición participa personal técnico de los centros LABORA de Paterna, Gandia, Catarroja, Alzira, Ontinyent y Benicarló que, al finalizar la acción, podrá validar soluciones a retos de gestión en materia de FPE y permitir implantar nuevas ideas.

Esta cuarta sesión ha consistido en la conferencia «Gestión del cambio: la hoja de ruta. ¿Cómo continuamos?» y el taller «Proceso innovador», ambos dinamizados por Alicia Pomares, socia-directora de Grupo Humannova.

Con esta actividad concluye la fase formativa del programa, que dará paso en la próxima sesión a la evaluación de los proyectos presentados por las personas participantes.