Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Memòria d'Activitats 2018

El departamento de Artes Escénicas de la Fundación General de la Universidad de Valencia tiene como principales objetivos:

  • Fomentar y divulgar el teatro y la danza entre los estudiantes universitarios.
  • Mantener grupos estables de teatro y danza universitarios.
  • Crear y coordinar talleres de formación teatral y de danza.
  • Coordinar y organizar la programación estable del Aula de Artes Escènicas de la Universitat de València en la Sala Matilde Salvador del Centre Cultural La Nau.

El desarrollo de su actividad se centra en la gestión de un amplio programa de formación teatral y danza del alumnado universitario, la gestión y coordinación de las producciones teatrales de ASSAIG (Grupo de Teatro de la Universidad de Valencia) y del Grupo de Danza de la Universitat de València, y apoyar la programación estable del Aula de Artes Escènicas de la Universitat de València en la Sala Matilde Salvador del Centro Cultural La Nau y el resto de sus actividades de artes escénicas.

El departamento de Artes Escénicas de la Fundación General de la Universidad de Valencia fue creado en el año 2005. Este departamento nació con el fin de consolidar todo el trabajo teatral que se llevaba realizando en los últimos 25 años en la Universidad de Valencia y poder así trabajar más en la promoción, difusión, docencia y creación teatral. La finalidad primordial, tanto al aspecto formativo como el meramente interpretativo, es dar entrada al teatro en el proceso educativo de los estudiantes universitarios.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies