Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Memòria d'Activitats 2018

La Fundació General, de acuerdo con su carácter instrumental al servicio de la Universitat de València, cumple una correcta política de transparencia y buen gobierno, fundamentada en una serie de principios de buenas prácticas que dan cuerpo y contenido a la institución y a la actividad que esta desarrolla dentro de todos sus ámbitos de actuación.

Por eso, con fecha 18 de diciembre de 2014, el Patronato de la Fundació General aprobó el Código de Buen Gobierno y Buenas Prácticas de Gestión de la entidad, el cual recoge las principales recomendaciones nacionales e internacionales en materia de buen gobierno de entidades sin ánimo de lucro y de principios de responsabilidad social fundacional.

Son buenas prácticas el cumplimiento de las leyes autonómica y estatal; la constancia de un órgano de toma de decisiones identificable, así como sus miembros; la solidez de su misión y sus objetivos; la promoción de la organización y el trabajo eficiente y la garantía de una contabilidad correcta de acuerdo con las normas vigentes; el cumplimiento con la regulación sobre transparencia; el seguimiento y la evaluación periódica de sus programas de actuación; y la transferencia de conocimientos y experiencias mediante diferentes proyectos y programas.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies