Logo de la Universdad de Valencia Logo Innocampus Logo del portal

Convocatoria 2023 del premio InnoCampus Explora a la multidisciplinariedad en el TFG

  • 20 septiembre de 2023
Premi

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2023. Este premio reconocerá a los mejores Trabajos Final de Grado que destacan por su calidad, atendiendo a su carácter multidisciplinar.

El grupo InnoCampus Explora, red colaborativa de actividades multidisciplinares del Campus de Burjassot-Paterna de la Universitat de València, convoca una nueva edición del Premio INNOCAMPUS EXPLORA a la multidisciplinariedad en el Trabajo Final de Grado.

Este galardón tiene como objetivo principal reconocer y difundir los resultados de los Trabajos Final de Grado que tienen un carácter multidisciplinar. Podrán optar al premio todas las personas que sean o hayan sido estudiantes del Campus de Burjassot-Paterna de la Universitat de València, en cualquiera de los grados ofertados, y que hayan presentado un TFG en las convocatorias 20/21, 21/22 y 22/23.

Este premio está financiado en su totalidad por el proyecto de innovación docente InnoCampus Explora. Se otorgarán 5 premios en función de la puntuación obtenida en la valoración del trabajo.

  • Primer premio: un vale de 300 euros en la Tenda de la Universitat. 

  • Segundo premio: un vale de 200 euros en la Tenda de la Universitat. 

  • Tres terceros premios: un vale de 100 euros en la Tenda de la Universitat. 

Todos los premiados recibirán un certificado acreditativo. 

 

Lista de enlaces: