Logo de la Universdad de Valencia Logo Innocampus Logo del portal

CONVOCATORIA PARTICIPACIÓN INNOCAMPUS 23/24

  • 29 septiembre de 2023
Image de la noticia

Abierta una nueva convocatoria para participar como miembro del equipo de trabajo del proyecto INNOCAMPUS EXPLORA para el curso 2023-2024. Extendido el plazo de presentación de solicitudes hasta el 6 de octubre.

¿Quieres participar en Innocampus-Explora (www.uv.es/innocampus), el proyecto interfacultativo del Campus de Burjassot con más de 7 ediciones de historia y que ha realizado multitud de actividades interdisciplinares super interesantes?

Necesitamos estudiantes creativos para que nos ayuden a dinamizar el proyecto, aporten sus ideas y se encarguen de las redes sociales. La participación se reconoce con 1,5 créditos, no interfiere con exámenes y da la posibilidad de ser autor/a de trabajos publicados en congresos.

Los requisitos son estar matriculado en estudios de Grado o Máster en la UV, saber gestionar redes sociales y conocimientos de ofimática.

Envía un correo a innocampus@uv.es con este documento correctamente cumplimentado y sube un vídeo de 1 minuto a https://flip.com/db5661b8. La fecha límite es el 6 de octubre a las 23:59h.

El baremo de selección es:

1. Haber participado previamente, y de forma activa, en el proyecto de Innocampus (hasta 5 puntos).

2. Haber participado en otras actividades de divulgación científica o innovación educativa (hasta 3 puntos).

3. Vídeo presentado (hasta 2 puntos).

Adicionalmente, el equipo Innocampus podría solicitarte una entrevista personal. La selección final será publicada durante la primera quincena de octubre.

¡Esperamos contar contigo!

¡Anímate a participar!