logo izquierdo de la pagina

InnovaMIDE

logo de la pagina

innovamide2.JPG

El Grupo de Innovación Docente InnovaMIDE con nº de referencia GID93/2009 de la Universitat de València se forma para la realización de distintos proyectos relacionados con la Innovación Educativa, a partir de las inquietudes de sus integrantes y de su experiencia en el campo de la Innovación. Forman parte del grupo miembros del Grupo de Evaluación y Medición (GEM) y de la Unidad de Tecnología Educativa (UTE) del Departamento de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació de la Universitat de València (MIDE).

El Grupo InnovaMIDE realizó el proyecto "Elaboración y evaluación de materiales para unidades instrumentales de formación", de acuerdo con la Resolución de 5 de junio de 2009 del Vicerectorat de Convergència Europea i Qualitat de la Universitat de València. En el curso 2010-2011 desarrolló el proyecto en la segunda fase, de acuerdo con la Resolución de 19 de julio de 2010 del Vicerector de Planificació i Igualtat de la Universitat de València.

Los proyectos tienen como finalidad el diseño, elaboración y evaluación de materiales audiovisuales para la formación en materias relacionadas con el ámbito de los Métodos de Investigación, la Medición y Evaluación Educativas.

Durante el curso 2011-2012 se ha realizado el proyecto "Evaluación de competencias en estudios de Educación", de acuerdo con la Resolución de 6 de julio de 2011 del Vicerrector de Cultura, Planificación e Igualdad de la Universitat de València, dentro de la convocatoria de ayudas a proyectos de innovación educativa.

Durante el curso 2012-2013 le fue concedido un proyecto denominado "Innovamide L4U, Elaboración y evaluación de materiales de aprendizaje", con la participación de profesorado de las Universidades de Valencia, Universidad Complutense de Madrid, Universidad del País Vasco, Universidad de Cádiz, Universidad Cardenal Herrera y Universidad de Sonora (México), de acuerdo con la resolución de 23 de julio de 2012 del Vicerectorat de Cultura i Igualtat de la Universitat de València.

En el curso 2013-2014 se está desarrollando el proyecto "Innovamide L4U, Elaboración y evaluación de materiales de aprendizaje (Fase 2)" en el que se continúa con la colaboración de las universidades de la fase 1, de acuerdo con la resolución de 24 de julio de 2013 del Vicerector de Cultura i Igualtat de la Universitat de València. Se ha reconocido como Red de Innovación Educativa y Calidad Docente.

En el curso 2014-2015 se centra en el proyecto "Innovamide L4UG. Elaboración y evaluación de materiales de visualización gráfica de datos", dentro de la convocatoria DocentTIC del Vicerectorat de Polítiques de Formació i Qualitat Educativa, de acuerdo con la Resolución de 28 de julio de 2014. En este proyecto participa profesorado de las universidades de Valencia, Complutense, País Vasco y Sonora (Mx). Este proyecto tiene su continuación en la segunda fase durante el curso 2015-2016.


volver

© InnovaMIDE, Universitat de València email jose.gonzalez@uv.es Mod: 15 diciembre 2015 13:54  documentacion wiki traza de la pagina Editar