Bienvenido/a a la web de Marcelo Royo Vela
   

Puestos Docentes

Catedrático de Universidad (2003-)

Catedrático de Universidad Interino (2001-2003)
Profesor Titular de Universidad. (1997-2001)
Profesor Ayudante de Facultad de segundo contrato según L.R.U. (1995-1997)
Profesor Ayudante de Facultad de primer contrato según L.R.U.(1993-1995)
Profesor Ayudante de Escuela Universitaria (1990-1993)
Profesor Titular de Escuela Universitaria Interino (1989-1990)

Actividad Docente

Primer Ciclo

Investigación de Mercados
Introducción a la Economía de la Empresa (Administración,
Financiación y Marketing).
Economía de la Empresa (Introducción al Marketing)
Economía de la Empresa III (Comercial)
Marketing Turístico.
Comercialización de productos Turísticos (Investigación de Mercados Turísticos).
Organización y administración de empresas de intermediación turística.
Dirección Comercial I
Dirección Comercial II
Técnicas de Venta y Promoción
Trabajo Final de Carrera (TFC)
Practicum.
Prácticas Integradas

Segundo Ciclo

Publicidad y Promoción de Ventas
Dirección Comercial
Investigación Comercial, curso 2011-2012
Comunicación Comercial, curso 2011-2012
Nuevas Tecnologías en la Comercialización de Productos Turísticos
Nuevas Tecnologías en la Comercialización de Productos Turísticos. Módulo Virtual. Prueba Piloto de adaptación al EEES y Créditos Europeos (ECTS)
Técnicas de Investigación y de Planificación Aplicadas al Turismo
Comportamiento del Consumidor
Practicum

Prácticas Integradas, curso 2011-2012

TFG (TRabajo Final de Grado), curso 2011-2012.

 

Tercer Ciclo (Doctorado)

Universitat de València: Programa 105 A, Dirección de Empresas
Materia Impartida: Problemática Económica y Social de la Publicidad
Universitat de Girona: Programa de Economía y Empresa
Materia Impartida: Teoría de Marketing
Universitat de València: Programa Interuniversitario en Marketing (con mención de calidad)
Materia Impartida: Profesor de la asignatura Metodología de Investigación.

Materia Impartida: Profesor del módulo Marketing Científico. Asignatura línea de Investigación (L.I.) en Publicidad. Curso 2011-2012

Programas Oficiales de Postgrado de la Universitat de Valencia

Programa International Master in Business Administration (IMBA)
Materias impartidas:

Global Marketing Strategies
Integrated Marketing Communications
Master Thesis, curso 2011-2012
Programa Master en Marketing e Investigación de Mercados (MIM)
Materias impartidas:
Dirección de la Comunicación

Planificación de Medios Publicitarios

Mensaje y Medios Publicitarios, curso 2011-2012

Tesis de Master, curso 2011-2012

Programa Master en Dirección y Planificación del Turismo
Materias impartidas: Tesis de Master, curso 2011-2012