2021 | Bee-bot como herramienta para el desarrollo del pensamiento computacional y de habilidades espaciales. IV Jornada de Innovación con Robótica Educativa 2021, Universitat Jaume I de Castelló (ESPAÑA), organizado por Grupo EDUBOT (Universitat Jaume I de Castelló)
2021 | Escape Room como recurso para la innovación en matemáticas para maestros. Seminario Internacional Nuevos horizontes educativos. Tendencias en la investigación e innovación en las aulas, Albacete (ESPAÑA), organizado por LabinTic, (Universidad de Castilla-La Mancha).
2020 | Mesa redonda: Experiencias de Gamificación en el aula. Laboratorio de Competencias de Investigación Científica, Albacete (ESPAÑA), organizado por LabinTic, (Universidad de Castilla-La Mancha).
2020 | Actualización en matemáticas para infantil y primaria - Matemáticas manipulativas. Plan de Formación Permanente del Profesorado para el curso 2019-2020. CEIP El Crist. Meliana (ESPAÑA), organizado por Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, Generalitat Valenciana
2020 | Matemáticas divertidas - Robótica. Plan de Formación Permanente del Profesorado para el curso 2019-2020. CRA El Pinar. Alcublas, (ESPAÑA), organizado por Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, Generalitat Valenciana
2017 | Actualización en Matemáticas para la Educación Infantil. Programa de Formación Permanente del Profesorado para el curso 2016-2017. Albuixech (ESPAÑA), organizado por Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, Generalitat Valenciana
2017 | Método ABN. Programa de Formación Permanente del Profesorado para el curso 2016-2017. Mislata (ESPAÑA), organizado por Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, Generalitat Valenciana
2016 | La didáctica y metodología de las Matemáticas. Programa de Formación Permanente del Profesorado para el curso 2015-2016. Alboraya (ESPAÑA), organizado por Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, Generalitat Valenciana
2023 | Meta-análisis paso a paso. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València
2023 | El fraude en la comunicación científica. El caso de congresos y revistas depredadoras. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València
2018 | Análisis cualitativo de datos mediante el programa ATLAS.TI. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València
2021 | Coding as playground - Exploring Early Childhood coding with Marina Bers. Kinderlab Robotics
2020 | Curso avanzado de uso didáctico de Moodle. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València
2020 | Trabajo Fin de Grado (I). Planificación, desarrollo, corrección y evaluación. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València
2018 | Elaboració del projecte docent i investigador. Centre de Formació i Qualitat “Manuel Sanchís Guarner” - Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València
2018 | Plan de formación de Impulso al Liderazgo Docente (PILD). Centre de Formació i Qualitat “Manuel Sanchís Guarner” - Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València
2017 | Robótica educativa como herramienta pedagógica. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa / Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València
2017 | Pensamiento Computacional Educativo (MOOC, 1ª Edición). INTEF, Ministerio de Educación Cultura y Deporte
2015 | Fundamentos metodológicos y destrezas digitales para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje online. Universitat Internacional Valenciana
2010 | Evaluación de aprendizajes en entornos virtuales de Educación Superior. Evaluación de Competencias. MIDE, Universitat de València
2009 | Evaluación de aprendizajes en entornos virtuales de Educación Superior. MIDE, Universitat de València
2006 | Formación en cooperación educativa. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València