Cuadrado-García, M. (2023). Mejora de las experiencias de aprendizaje: transformación y retos. (Ponència invitada). Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación . Lleida . ESPANYA
López-Martínez, A; G.Gallarza, M; Sánchez-Fernández, R; Cuadrado-García, M; Portelli-Giner, M; Gimeno-Estornell, C. (2023). Learning to perform bibliometrics: Librarians training resesarchers through rapid reviews. (Comunicació). International Conference on Education and New Learning Technologies, EDULEARN 23 Proceedings of EDULEARN23 Conference . Palma de Mallorca . ESPANYA
López-Martínez, A; G.Gallarza, M; Cuadrado-García, M; Sánchez-Fernández, R; Portelli-Giner, M; Gimeno-Estornell, C. (2023). Vaue co-creation between librarians and researchers: an example around the experience value concept in arts. (Comunicació). 15th International Conference on Education and New Learning Technologies EDULEARN23 Conference Proceedings . Palma de Mallorca . ESPANYA
Cuadrado-García, M. (2023). Innovación docente: cintas de casete, sandías y danza. (Ponència invitada). II Congreso sobre Proyectos y Acciones de Innovación y Mejora . Murcia . ESPANYA
Montoro-Pons, JD; Cuadrado-García, M. (2023). Cross-market effects revisited: the link between live and recorded music consumption. (Ponència). 14Tth Music Business Research Days . Kristiansand . NORUEGA
Cuadrado-García, M. (2023). University teaching: innovation, technology and synchronization. (Ponència invitada). III International Congress on Innovative Education in Business and Economics . Valencia . ESPANYA
Cuadrado-García, M; Montoro-Pons, J.D; Mion Dalle Carbonare, P. (2022). Analyzing the Effect of the Expanded Servicescape on Visitor ́s Satisfaction and Loyalty in Museums. (Ponència). 16th International Conference on Arts and Cultural Management, AIMAC 2022 . México . MÈXIC
Cuadrado-García, M; Goyes-Yepez, C; Montoro-Pons, J.D. (2022). Analyzing the Influence of Multi-Sensory Perception on Consumer Experience and Satisfaction in Live Music. (Ponència). 16th International Conference on Arts and Cultural Management . México . MÈXIC
Cuadrado-García, M; Montoro-Pons, J.D; Goyes-Yepez, C. (2022). The Effect of Multisensory Perception on Customer Experience and Satisfaction in Live Music. (Ponència). 33rd International Marketing Conference AEMARK 2022 . Valencia . ESPANYA
Cuadrado-García, M; Montoro-Pons, J.D; Goyes-Yepez, C. (2022). Studying Consumer Experience in Live Music from a Multi-sensory Approach. (Ponència). 13th Vienna Music Business Research Days . Viena . ÀUSTRIA
Cuadrado-García, M; Montoro-Pons, J.D. (2022). La Conveniencia del Uso de Juegos como Recurso Docente en el Ámbito Universitario. Una Investigación Cuantitativa. (Ponència). I Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docenteISBN 978-84-18167-83-6 . Digital . ESPANYA
Cuadrado-García, M; Montoro-Pons, J.D. (2022). Luces y Sombras de la Innovación Educativa. Reflexiones a partir de un Estudio Retrospectivo. (Ponència). I Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente ISBN 978-84-18167-83-6 . Digital . ESPANYA
Cuadrado-García, M; Montoro-Pons, J.D. (2022). Evaluación y Reflexión de la Implementación de Proyectos de Innovación Educativa durante una Década. (Comunicació). VIII jornada d´innovació Educativa . Valencia . ESPANYA
Miquel Romero, María José; Cuadrado García, Manuel; Cuenca Ballester, Antonio Carlos (2022). Introduciendo el Flipped Learning en la asignatura de Investigación de Mercados: Algunas Reflexiones. (Ponència). VIII Jornada d'Innovació Educativa Actas del congreso: VIII Jornada d'Innovació Educativa - La Transferència en la Innovació Educativa: Oportunitat per a Generar Aprenentatges i Consolidar el Currículum; pág. 344-346 . Valencia . ESPANYA
Fons, Eduardo; Miquel Romero, María José; Cuadrado García, Manuel (2022). Is Awareness of the Athlete's Endorsed Brand Threatened when the Team has a Different Sponsor?. (Ponència). 33rd International Marketing Conference - AEMARK Actas del Congreso, pág. 145 . Valencia . ESPANYA