Léeme Windows


El contenido del CyberDisk es un conjunto de páginas HTML, de modo que para usarlo en Windows sólo necesita un Navegador de WWW como:

Prácticamente todos ellos funcionan correctamente sin tener conexión (si usa Windows 3.xx puede que necesite emplear el NullSock), aunque si desea utilizar las referencias a fuentes externas necesitará una conexión a Internet.

Dado que los disquetes son dispositivos lentos, aunque podrá leer las páginas directamente desde él, es recomendable copiar el contenido al disco duro, arrastrando el floppy completo desde el administrador de archivos o el Escritorio de Windows 95.

Para comenzar a ver las páginas lance el fichero "CyberDisk\entrada.htm" sobre su navegador (o ábralo desde éste).

Las páginas están diseñadas para ser vistas con un navegador que soporte Frames (Netscape Navigator 2.0 o superior o Microsoft Internet Explorer 3.0, en el momento de escribir este documento), aunque se ha cuidado el diseño para evitar que si no se dispone de ellas el funcionamiento sea correcto (de hecho las páginas se ven bien incluso con un visor de sólo texto como el "lynx").

Por último indicar que en las páginas de introducción se hacen algunos comentarios sobre el uso del disco válidos para todos los entornos.

Los Autores


[índice] [MacOS] [UNIX]