|
Capítulos de libro AGUT, S., GRAU, R., PEIRÓ, J. M. (2002). Las nuevas tecnologías de la información como generadoras de necesidades y demandas de formación en gerentes del sector turístico valenciano. En D. Blanquer (dir.), IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa. La diversificación y la desestacionalización del sector turístico. Valencia: Tirant lo Blanc (pp.655-668). Nacional. ISBN: 84-8442-456-1 PEIRÓ, J. M. (2002). Foreward. En E. CIFRE, M. SALANOVA, y M.D. MARTÍNEZ-PÉREZ (eds.), New information technology and work psychology. European trends towards fitting individual, job and organizational characteristics to new information technology. Castellón: Publicacions de la Universitat Jaume I. (pp. 12-14). Internacional. ISBN: 84-8021-376-0 PEIRÓ, J. M. (2002). Presentación. En J.M. Peiró (ed.), Del estímulo a la persona. Estudios de historia de la psicología. Valencia: Publicaciones Universitat de Valencia. Collecció Honoris Causa. (pp.9-12). Nacional. ISBN: 84-370-5376-5 PEIRÓ, J. M. (2002). Laudatio. En J.M. Peiró (ed.), Del estímulo a la persona. Estudios de historia de la psicología. Valencia: Publicaciones Universitat de Valencia. Collecció Honoris Causa. (pp.9-12). Nacional. ISBN: 84-370-5376-5 PEIRÓ, J. M. Y GARCIA, M. (2002). Análisis social y del sistema educativo. En Federación Empresarios Metalúrgica Valencia (eds.), Empresas y empresarios valencianos. De la dictadura al euro. 1977-2002. Valencia: Engloba Artes Gráficas (pp. 262-287). Nacional. ISBN: 84-920705-6-0 PEIRÓ, J. M. (2002). La formación en psicología social en la licenciatura de ciencias del trabajo. En A. Galán y M. Rodríguez-Piñéro, La licenciatura en ciencias del trabajo: contenidos y perfiles formativos. Huelva: Universidad de Huelva. (pp. 75-82). Nacional. ISBN: 84-95699-67-2
|