PUBLICACIONES
RECIENTES |
1.
Ferreres, D.; González-Romá, V.; Lloret, S. y Gómez,
J. (1999). Tests y Bilingüismo: Funcionamiento diferencial
de los ítems en una prueba de aptitud intelectual en función
de la lengua familiar y la lengua de escolarización.La
Investigación en Metodología de las Ciencias del
Comportamiento: Logros y Perspectivas.València
2.
Ferreres, D.; González-Romá, V. y Gómez,
J. (2000). Comparación del estadístico Mantel-Haenszel
y la Regresión Logística en la detección
del funcionamiento diferencial de los ítems de dos pruebas
de aptitud intelectual en un contexto bilingüe. Psicothema,
12, 2, 214-219.
3.
Ferreres, D.; González-Romá, V. y Gómez,
J. (2002). Funcionamiento diferencial de los ítems de una
prueba de aptitud en una situación de contacto entre lenguas.
Psicothema,14, 2, 483-490.
|