Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Abierta la inscripción al programa VLC/STARTUP 2019 del Parc Científic de la UV

Periodo del evento: Del 9 de septiembre de 2019 al 15 de octubre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: Parque Científico de la Universitat de València

 
Descripción:

Abierta la inscripción desde el día 9 de septiembre hasta el 15 de octubre.

El Vicerectorado de Empleo y Programas Formativos, colabora en este programa del Parque Científico de la Universitat de València que forma parte de los programas UVemprén de apoyo al emprendimiento.

Esta convocatoria persigue el desarrollo de empresas innovadoras y/o de base tecnológica en el entorno de la Universitat de València.

Las startups o spin-offs participantes, entre otros requisitos, deben estar legalmente constituidas, tener una antigüedad inferior a 4 años y contar con un proyecto de carácter innovador y basado en el conocimiento.

El programa les ofrece la posibilidad de optar por la cesión de tres tipos de espacios en el Parc Científic –laboratorio, despacho y espacio de coworking-, además de recibir asesoramiento empresarial para el crecimiento y consolidación del proyecto por parte de la FPCUV.

 
Organiza:

Parque Científico de la Universitat de València.

https://www.pcuv.es/va/home

 

Contacta: startup@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies