Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Talleres de docencia en valenciano y inglés

Periodo del evento: Del 30 de septiembre de 2019 al 1 de junio de 2020. Lunes, miércoles y jueves de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Centres d'autoaprenentatge de llengües

Descripción:

Si eres PDI de la Universitat de València y quieres mejorar tus competencias orales en valenciano e inglés, apúntate a los talleres de docencia gratuitos. trabajaremos el uso de la lengua en el aula: la capacidad de respuesta improvisada, el miedo escénico, la falta de adecuación en el ámbito docente, etc.

Más información e inscripciones en:

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

Universitat de València

Contacta: spl@uv.es