Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

'Educar en la participación / Participar en la Educación'

La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos intervendrá en las Jornadas “Educar en la participación / Participar en la Educación”
Periodo del evento:
  • 27 de junio de 2019 de 10:00 a 17:00. Jueves.
  • 28 de junio de 2019 de 09:30 a 13:00. Viernes.

Lugar de realización: salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València

Descripción:

Los próximos días 27 y 28 de junio tendrán lugar, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València, las Jornadas “Educar en la participación / Participar en la Educación” organizadas por la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos.

Organiza:

Càtedra de Participació Ciutadana i Paisatges Valencians .

ttps://www.uv.es/uvcatedres/Catedres/EducarParticipacio.pdf.

Contacta: uvcatedres@uv.es