Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Becas de residencia para estudiantes de países en vías de desarrollo

Imagen

Periodo del evento: Del 1 de julio de 2019 al 22 de julio de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València / Residència Damià Bonet

Descripción:

La Universitat de València convoca 7 becas de residencia en el CM Rector Peset y en la Residència Damià Bonet para estudiantes de grado, máster y doctorado, de países en vías de desarrollo, en la Universitat de València. Resolución de 27 de mayo de 2019 del vicerectorat d’Internacionalització i Cooperació en el maro del programa de Cooperación Internacional de la Comisión 0,7 de la Universitat de València.

Organiza:

Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València.

uv.es/cmrpeset

Contacta: admisionpeset@uv.es