Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Conferencia Unisocietat Alzira

UNISOCIETAT Alzira

Fecha: 2 de abril de 2019 de 19:00 a 19:30. Martes.

Lugar de realización: Centre de Formació de Persones Adultes "Enric Valor" (sala multiusos annexa) d’Alzira.

Descripción:

La conferencia "Los alimentos influyen en nuestros genes. Consejos de alimentación y hábitos de vida saludables" del programa Universitat i Societat de Alzira, será a cargo del profesor Federico Pallardó Calatayud.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitat i Societat de Alzira. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitat i Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de Alzira, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de la Ribera Alta, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira, Caixa Popular y la Diputación de Valencia..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: