Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Conferencia UNISOCIETAT en Bétera

UNISOCIETAT Bétera

Fecha: 16 de mayo de 2018 de 19:00 a 20:30. Miércoles.

Lugar de realización: Castillo de Bétera

Descripción:

"A medio camino entre Saguntum, Valentia y Edeta: la vila romana de l'Horta Vella en Bétera", conferencia del programa UNIVERSITAT I SOCIETAT de Bétera, a cargo del profesor José Luis Jiménez Salvador.

El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial comienza el ciclo de conferencias de la UNIVERSITAT I SOCIETAT de Bétera. Abierto a todo el público.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de Bétera..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: