Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Contribución de la Universitat de València al Open Access

Universitat de València

Fecha: 17 de julio de 2019 de 09:30 a 10:30. Miércoles.

Lugar de realización: Universitat de València, Sala de formación de usuarios de la Biblioteca de Psicología i Esport, Avda. Blasco Ibañez, 21.

Descripción:

El objetivo del taller es informar sobre el asesoramiento proporcionado por el Servicio de Bibliotecas en materia de Open Access y conocer el proceso práctico para utilizar el repositorio de la Universitat de València, RODERIC.

Organiza:

Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación, en colaboración con el Servicio de Bibliotecas, de la Universitat de València.

Contacta: proah2020@uv.es