Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Debates de Beers & Politics

Fecha: 3 de abril de 2019 de 20:00 a 21:00. Miércoles.

Lugar de realización: Convent Carmen (Plaza Portal Nuevo, 6, 46003 Valencia)

Descripción:

El próximo miércoles 3 de abril vuelve el ciclo especial de debates electorales de Beers & Politics Valencia en colaboración con Càtedra Pagoda – Universitat de València, ElDiario.es y Estudio la Base.

El evento se enmarca dentro del programa de debates organizado por el colectivo Beers & Politics, que realiza periódicamente estos encuentros con el objetivo de discutir sobre temas de relevancia política y social. En esta ocasión debatirán los principales estrategas y coordinadores de campaña de los cinco partidos con representación en el Congreso de los Diputados: Vicente Pastor (PPCV); Aaron Cano (PSPV); Cristina Mollà (Compromís); Antonio Estany (Podem) y Tomás Pascual (Ciudadanos) que serán moderados por Aida Vizcaino, profesora de Ciencia Política de la Universidad de Valencia.

El debate tendrá lugar a las 20h en Convent Carmen (Plaza Portal Nuevo, 6, 46003 Valencia). El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.

Organiza:

Càtedra Pagoda – Universitat de València, ElDiario.es y Estudio la Base..

Contacta: pagoda@uv.es

Más información: