Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Erasmus en el Territorio- Abierta inscripción en web

Visita al Castillo de Sagunto

Periodo del evento: Del 5 de septiembre de 2018 al 29 de septiembre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Albufera, Bocairent, Els Alforins y Xàtiva

Descripción:

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, continúa con el programa Erasmus en el Territorio. En esta 6ª edición ha organizado unos itinerarios formativos que permitirán mostrar algunos municipios valencianos referentes de su cultura y su patrimonio.

Estos itinerarios están destinados a los estudiantes del programa Erasmus de la Universitat para el curso 2018- 2019. Las rutas, diseñadas con la participación de los ayuntamientos correspondientes, se caracterizan por su vocación formativa, en las cuales se pretende ilustrar a los estudiantes del Programa Erasmus sobre los valores patrimoniales, culturales y paisajísticos de la geografía valenciana. Para ello se proponen rutas que descubrirán las excelencias del litoral y del interior valencianos, los atractivos que reúnen sus pueblos y ciudades o las singularidades de sus paisajes.

Cultura valenciana, gastronomía, paisajes, experiencias inolvidables, ambiente universitario… encontrará en las rutas propuestas. El estudiante podrá apreciar que Valencia destaca por su diversidad natural y cultural.

Organiza:

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación con la colaboración del Centre d'Idiomes..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: