Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

• Rector Peset

Foro de empleo y emprendimiento UV. Facultad Derecho.3 abril 2019

Fecha: 3 de abril de 2019 de 09:00 a 18:30. Miércoles.

Lugar de realización: Facultad de Derecho

Descripción:

Este año, el Foro se une a la tradicional Jornada de Salidas profesionales que organiza la Facultad de Derecho, que consigue su décima edición.

Incorpora la información que tradicionalmente se ofrecía en aquellas Jornadas, y añade lugares y expositores de numerosos despachos, empresas, administraciones públicas, etc., además de talleres prácticos para mejorar el currículum o el perfil en redes sociales de nuestro alumnado, sesiones dirigidas a desarrollar competencias diseñadas para la futura empleabilidad, mesas redondas y muchas cosas más..

Los estudiantes de cualquier de las titulaciones impartidas en el Centro que se encuentran cursando el "Practicum" tienen que asistir en un mínimo de tres mesas redondas o taller/*coaching previa inscripción:

-Inscripción alumnos Derecho

-Inscripción alumnos Ciencias Políticas

-Inscripción alumnos Criminología

El programa completo de la jornada se puede consultar en: Programa Foro Derecho

Organiza:

UV Empleo y Facultad de Derecho.

Contacta: forocupaciodret@uv.es

Más información: