Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Interseccions 2018: Educación en diversidad

Postal curso interseccions

Periodo del evento: Del 11 de septiembre de 2018 al 27 de septiembre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 10:00 a 20:00.

Lugar de realización: Terraza de Biblioteca de Educación Maria Moliner

Descripción:

Interseccions

espai de formació

Interseccions 2018: Educación en diversidad

Del 25 al 27 de septiembre de 2018

Inscripción gratuita (plazas limitadas)*

Interseccions es un espacio de formación interdisciplinario dirigido al estudiantado de máster y doctorado de la Universitat de València para trabajar la diversidad desde una perspectiva crítica e interseccional. Este espacio se enmarca dentro de diversitats, una iniciativa por la igualdad en la diversidad impulsada por el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de la Universitat de València.

* La inscripción está abierta a todo el estudiantado matriculado en la Universitat de València durante el curso académico 2017/2018 ó 2018/2019 en cualquier de las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales. En caso de superarse el número de plazas, se priorizarán las solicitudes del estudiantado de máster o doctorado en estudios de género y políticas de igualdad, educación y didácticas específicas, ciencias de la actividad física y el deporte y derechos humanos.

Podéis consultar el programa e inscribiros a través de: http://esdeveniments.uv.es/

Organiza:

Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad.

Contacta: Si tenéis algún problema o necesitáis información adicional, enviad un correo electrónico a diversitats@uv.es

Más información: