Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Jornada Inteligencia Artificial: un cambio disruptivo

Fecha: 26 de junio de 2019 de 09:00 a 14:15. Miércoles.

Lugar de realización: Salón de actos, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València

Descripción:

El grupo de investigación IDAL (Intelligent Data Analysis Laboratory) organiza una jornada de difusión sobre la Inteligencia Artificial en la que ponentes de diferentes empresas mostrarán las ventajas competitivas que supone la aplicación de estas técnicas y el cambio que se avecina en los próximos años debido a su uso.

La jornada empezará con una conferencia titulada ""Humanidad 2.0: Aplicando IA", impartida por el Dr. Emilio Soria (Dr. del Máster en Ciencia de Datos de la ETSE-UV). A continuación se realizarán cuatro mesas redondas sobre IA en salud, industria, empresa y People Analytics con la participación de ponentes de las empresas Santa Bárbara Smart Health, QUIBIM, Everis, Capgemini, Tinámica, BME (Bolsas y Mercados Españoles), PLEXUS, Management Solutions, Orange, CEPSA, Telefónica y Naturgy.

La jornada está patrocinada por Baleària en el marco de la Cátedra Institucional Baleària.

Organiza:

Intelligent Data Analysis Laboratory.

Contacta: idal@uv.es

Más información: