Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Jornadas 'Enredra't' con el desarrollo.

Fecha: 3 de abril de 2019 de 09:30 a 10:30. Miércoles.

Lugar de realización: Salón de Actos. Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

Ponencia. Cuestiones de género en la sociedad global: propuestas transformadoras, a cargo de Elena Simón, licenciada en filología moderna, docente, formadora feminista, analista de género y escritora.

Ponencia. Comprender el mundo para transformarlo a cargo de Arcadi Oliveres, economista, docente y expresidente de la organización Justicia i Pau.

Espacio de dialogo. Acciones para la transformación social a cargo de Empodera Consultores.

Organiza:

Colegio Mayor Rector Peset.

uv.es/cmrpeset

Contacta: culturacmrpeset@uv.es