Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Masterclass online para startups (Sutardja Center for Entrepreneurship)

masterclass Startup Clinic

Periodo del evento: Del 13 de julio de 2020 al 30 de julio de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: on-line

Descripción:

¿Has desarrollado un proyecto innovador durante este curso? ¿te gustaría mejorarlo e impulsarlo participando en una masterclass online para startups globales organizada por el SCET de la University of Berkeley?

UVemprén Startup Mentoring es un programa formativo orientado a la especialización en emprendimiento del estudiantado y egresados de la Universitat de València que ya han mostrado, en algún momento durante el curso académico, su interés en emprender. Dentro del programa hay acciones formativas en distintos formatos y con distintas duraciones. En esta ocasión te invitamos a impulsar tu proyecto optando a participar en el SCET Startup Clinic. Se trata de una oportunidad única para que los equipos y los proyectos seleccionados reciban mentoría de los mejores expertos de Silicon Valley.

Para ello, estamos seleccionando 4 proyectos para que opten a participar en este evento.

Personales:

• Haber participado en un programa UVemprén de entre los incluidos en la siguiente relación
  • Que las personas integrantes del equipo que vayan a participar en el programa acrediten un nivel de inglés B2

Del proyecto:

• Cumplimentar el impreso de preinscripción
  • Debe ser una idea o una empresa con menos de 1 año de vida

Criterios para la selección de proyectos

• Descripción de la idea (50%)
  • Hitos conseguidos hasta el momento (25%)
  • Principales retos a 6 y a 12 meses (25%)

Organiza:

Contacta: uvempren@uv.es