Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Menores extranjeros no acompañados: El que es invisible

Fecha: 2 de abril de 2019 de 19:00 a 20:30. Martes.

Lugar de realización: Sala de la Muralla. Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

Dentro de las XXV Jornadas de debate Inmigración, Diversidad y Democracia

Acto inaugural a cargo de Rosario Polito Rizzo, portavoz de la Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes.

Conferencia Menores extranjeros no acompañados: El que es invisible, a cargo de Abdelatif Laqiasse, educador y mediador intercultural en la Fundación Don Bosco de Córdoba; Antonio Alférez Luque, trabajador social y coordinador del servicio para la orientación en la Fundación Don Bosco de Córdoba. Presenta y modera, Saloua Laghrich, licenciada en Filología Hispánica, mediadora intercultural y profesora de ELE.

Entrada libre. Aforo limitado.

Organiza:

Colegio Mayor Rector Peset.

uv.es/cmrpeset

Contacta: culturacmrpeset@uv.es