Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Programa Emprende organizado por la Facultat d’Economia y Lanzadera. Inscripción abierta

Programa Emprende

Periodo del evento: Del 11 de diciembre de 2018 al 25 de enero de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Facultat d'Economia y Lanzadera

Descripción:

El programa “Emprende” es una colaboración de Lanzadera y Facultat d’Economia, dirigido a estudiantes que estén en su último curso en la Facultat d’Economia y vayan a orientar su TFG a la temática de creación de empresas.

El objetivo es ofrecerles una formación complementaria a lo que ya han aprendido en su titulación para que puedan aplicarla en su TFG y plantearse con posterioridad la posibilidad de convertirlo en un proyecto real de emprendimiento.

Lanzadera ofrecerá cinco (5) charlas que complementan la formación curricular del estudiante. Los mejores TFGs, tras su defensa, tendrán la oportunidad de ser considerados para entrar en el programa de aceleración de Lanzadera.

Para inscribirte, únicamente tienes que enviar un correo a lola.garzon@uv.es, hasta el 25 de enero, con la información que aparece en el siguiente enlace.

Organiza:

Facultat d'Economia i Lanzadera.

Contacta: lola.garzon@uv.es

Más información: