Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Tastallengües

Fecha: 26 de septiembre de 2019 de 18:30 a 23:00. Jueves.

Lugar de realización: Octubre Centre de Cultura Contemporània (carrer de Sant Ferran, 12, València)

Descripción:

El Tastallengües se celebra al inicio de cada semestre (en septiembre y en enero) para favorecer la integración de los estudiantes internacionales y la promoción del multilingüismo entre la comunidad universitaria. Es una oportunidad para practicar las lenguas que hablas y/o tienes interés de aprender en un ambiente informal y relajado. La organización ofrece comida típica valenciana gratis y os invita a llevar y compartir comida y/o bebida típicas de vuestra cultura de origen. La asistencia es gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria, aunque la capacidad es limitada.

¿Cuando?

26 de septiembre de 2019

¿Dónde?

Octubre Centre de Cultura Contemporània (carrer de Sant Ferran, 12, València)

Programa:

18.30 h: "The language of Valencia: how to learn it at the University simply by sharing yours", a cargo de Graeme Berman, del Servei de Política Lingüística.

19 h: Cena intercultural

Picadeta valenciana y intercambio gastronómico: Probaremos productos típicos de las comarcas valencianas. Os invitamos a llevar comida y bebida de vuestra cultura.

Dejad la timidez en casa, aprovechad para conocer personas de todas las procedencias y acordad intercambios lingüísticos.

21 h:  Concierto de folk y fiesta con el grupo: Urbàlia Rurana

Apúntate: Facebook

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

www.spluv.es

Contacta: spl@uv.es