Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

UniverSalut

Logo de Universalut
Periodo del evento:
  • 8 de abril de 2019 de 10:00 a 14:00. Lunes.
  • 13 de abril de 2019 de 10:00 a 19:00. Sábado.

Lugar de realización: Onteniente y Villar del Arzobispo

Descripción:

'UniverSalud' es un espacio de intercambio y socialización que se celebrará el 8 de abril en Onteniente y el 13 de abril en Villar del Arzobispo, en el que, de forma gratuita, profesores y estudiantes de la Facultad facilitarán formación en hábitos saludables e informarán sobre los problemas de salud más destacados.

A través de las Asociaciones de estudiantes y de la Comisión de Extensión Académica de la Facultad, se han configurado talleres que versarán sobre  cada una de las titulaciones del Centro.

"UniverSalud" pretende conseguir la formación en salud de la población y, a la vez, formar en habilidades transversales importantes en la vida profesional del estudiantado participante.

Esta actividad de participación está reconocida con 1,5 créditos ECTS.

Organiza:

Facultad de Farmacia y VR Proyección Territorial.

Contacta: javier.pereda@uv.es

Más información: