Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Rector Peset

Universidad de Verano Aras de los Olmos

Vista de Aras de los Olmos. Foto: Ayuntamiento de Aras de los Olmos

Periodo del evento: Del 5 de junio de 2018 al 29 de junio de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: Teatro Municipal Aras de los Olmos, Plaza los Serranos, 3

 
Descripción:

Abierta inscripción

La Universitat de València presenta la primera edición de la Universidad de Verano de Aras de los Olmos (UVAO), fruto de la estrechada colaboración entre la Universitat de València, la Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia, y el Ayuntamiento de Aras de los Olmos ..

Vivimos en un mundo digital, interconectado y globalizado en el que la ciencia, día tras día, abre nuevos caminos hacia el futuro. En ese marco, la Universitat de València, fiel a sus valores humanistas y universales, quiere ser incubadora de conocimientos y nexo de unión con nuestros pueblos de montaña y de interior, altavoz de la riqueza y la potencialidad que éstos atesoran para construir conjuntamente un desarrollo sostenible.

Aras de los Olmos, un pequeño pueblo de la Serranía valenciana, es un referente de esos nuevos procesos a nivel nacional e internacional. En un permanente diálogo con la ciencia y el conocimiento, ha sabido poner en valor todos sus recursos materiales y humanos al servicio del progreso y del bienestar de las personas.

Esta primera edición está abierta a todo tipo de público, desde estudiantes de bachiller, estudiantes universitarios, profesionales, técnicos de la administración, profesores, desempleados, jubilados...; con un objetivo común, la transferencia del conocimiento.

Las plazas están limitadas a 100 personas, que se irán cubriendo por orden de inscripción.

 
Organiza:

Vicerrectorado de Proyección Territorial, Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Aras de los Olmos.

 

Contacta: vicerec.participacio.projeccio@uv.es unitatsuport@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies