Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Rector Peset

Veinte becas para el III Congreso "Xàtiva: Historia, Cultura e Identidad"

Congreso

Periodo del evento: Del 12 de septiembre de 2018 al 4 de octubre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Convento de Sant Domènec de Xàtiva

 
Descripción:

El Ayuntamiento de Xàtiva ofrece 20 becas de asistencia al III Congrés XÀTIVA: HISTÒRIA, CULTURA i IDE NTITAT Castillos en el aire. [Los castillos en la Historia y la ficción]

El congreso tendrá lugar en la Ciudad de Xàtiva los días 16, 17, 18 y 19 de octubre de 2018. El programa del congreso puede consultar se en: http://xativacult.com/

Las becas cubrirán el alojamiento de tres noches (martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de octubre) en el casco histórico de Xàtiva para 20 estudiantes.

Los becarios se comprometen a llegar a Xàtiva a lo largo del martes 16 de octubre y a asistir a las diferent es sesiones del congreso hasta su clausura.

A cambio, recibirán un certificado oficial donde constarà su condición de beneficiarios de una beca de asistencia y el cómputo de horas presenciales del congreso.

Los interesados han de enviar la siguiente documentación:

1. Documento nacional de identidad (o similar) escaneado.

2. Breve carta de presentación donde c onste el perfil del solicitante, su formación académica y las razones por las que desea asistir al congreso.

Esta documentación ha de llegar al correo congresxativa@gmail.com antes del 4 de octubre.

Dos días después, se darà a conocer en la web del congreso el nombre de los 20 becarios seleccionados.

Estas 20 personas habrán de confirmar su aceptación de la beca en el plazo máximo de tres días tras su publicación

 
Organiza:

Ayuntamiento de Xàtiva con la colaboración de la Universitat de València. .

 

Contacta: congresxativa@gmail.com

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies