Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Visita de Comité de Evaluación Externa

Visita del comité de evaluación externa de másteres

Periodo del evento: Del 29 de enero de 2020 al 30 de enero de 2020. Miércoles y jueves de 10:00 a 15:00.

Lugar de realización: Facultat de Dret

Descripción:

Evaluará los Másteres en:

• Garantías Penales y Delitos Socioeconómicos
  • Derecho Constitucional
  • Bienestar Social: Intervención Familiar

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los títuluos y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en él: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 30 de enero a las 13.15 en el Salón de Grados de la Facultat de Dret para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Unitat de Qualitat.