Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Periodo del evento: Del 16 de enero de 2020 al 17 de enero de 2020. Jueves y viernes de 09:00 a 15:00.

Lugar de realización: Facultat de Farmàcia

Descripción:

Evaluará los Másteres en:

• Investigación y Desarrollo en Biotecnología y Biomedicina
  • Bioestadística
  • Salud Pública y Gestión Sanitaria

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los títuluos y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en él: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 17 de enero de 9.30 a 10.30h en el Salón de Actos de la Facultat de Farmàcia para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Unitat de Qualitat.