Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Periodo del evento: Del 3 de abril de 2019 al 4 de abril de 2019. Miércoles y jueves de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Escola Tècnica Superior d'Enginyeria

Descripción:

Evaluará  los Másteres en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Química.

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por cuatro miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparte el título y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en ellos: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 4 d'abril de 13.30 a 14.00h en la Sala de Juntas 0.2.4 de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto al máster evaluado.

Organiza:

Unitat de Qualitat.