Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

XVII Edición de la Olimpiada de Economía. Inscripción abierta

XVII Edición de la Olimpiada de Economía

Periodo del evento: Del 11 de marzo de 2019 al 8 de abril de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Online

Descripción:

Desde el 11 de marzo hasta el 8 de abril se abre el periodo de inscripción para participar en la fase local de la Olimpiada de Economía.

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es incentivar y estimular el estudio de la Economía y la Empresa entre los estudiantes de bachillerato. Asimismo, persigue premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía y Empresa, y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universitaria.

En las Olimpiadas de Economía pueden participar todos los alumnos de los centros de enseñanza secundaria de la Comunidad Valenciana que estén matriculados durante el curso 2018-19 en la asignatura de Economía de la Empresa de 2º de bachillerato. La prueba se celebrará el sábado 13 de abril en la Facultat d`Economia de la Universitat de València.

Organiza:

Comisión de Relaciones con Secundaria de la Facultat d'Economia.

Contacta: fac.economia@uv.es

Más información: