Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

Documental 'Las Sinsombrero 2. Ocultas e impecables'. Martes 25 de junio a las 19 h.

• 5 junio de 2019
Imatge

Estreno en València del documental con la participación de Manuel Jiménez-Núñez, director y guionista del proyecto transmedia Las Sinsombrero; Tània Balló, directora y guionista del proyecto transmedia Las Sinsombrero; Cristina García, directora del Aula de Literatura de la Universitat de València.

Las Sinsombrero pretende, y está consiguiendo, recuperar a través de un proyecto multidisciplinario la memoria de las mujeres de la Generación del 27.

Organiza: Aula de Cinema de la Universitat de València

Colabora: Colegio Mayor Rector Peset.

Salón de Actos. Entrada libre. Aforo limitado.