Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal


Solicitudes de admisión curso 2023-24


El proceso de nueva admisión se divide en dos fases de gestión:

Fase A, dirigida únicamente al estudiantado, o intención de serlo, de la Universitat de València.

Fase B, dirigida al estudiantado, o intención de serlo, de la Universitat de València que no hayan llegado a tiempo de participar en la Fase A, y estudiantado de otros centros públicos o privados.

Plazo:

Fase A: del 01/06/2023 al 30/06/2023, con una primera resolución, salvo imprevistos, el 03/07/2023.

Fase B: del 01/06/2023 al 21/07/2023 a las 14:00 horas, con una segunda resolución, salvo imprevistos, el 21/07/2023.

Importante:

  • La solicitud de beca de residencia va ligada a la estancia en el Colegio, no es necesario hacer solicitud de admisión, se considera implícita.
  • En caso de que la beca fuera denegada, y continúes interesado o interesada en residir en el Colegio, debes hacer la solicitud de nuevo ingreso en el plazo establecido.

Según lo establecido en la Resolución del Vicerrectorado en materia de plazos y condiciones, las solicitudes que obtengan una plaza de residencia dispondrán de un plazo limitado para aceptar o renunciar la plaza propuesta, quedando únicamente confirmadas aquellas solicitudes que hayan efectuado el pago de 765€ en concepto de depósito y reserva de plaza.

Finalizados los diferentes plazos de confirmación en cada uno de las fases, y en caso de disponer de plazas vacantes, éstas serán ofrecidas por riguroso orden de lista de espera a todas las peticiones que hayan quedado en tal situación.

Lugar:

Los estudiantes universitarios, o que tengan previsión de serlo, durante el curso 2022-23 que deseen residir en el Colegio Mayor Rector Peset en régimen colegial, tienen que presentar solicitud debidamente rellenada en ENTREU, sede electrónica de la Universitat de València, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información: