Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

CINE, MUJER Y DEPORTE. MIÉRCOLES 6 A LAS 18:30 H.

  • 29 septiembre de 2021
Imagen

Mesa redonda con la participación de Isabel Garcia Hernández, diputada de Igualdad (Diputación de València); Teresa Saurí, futbolista y entrenadora; Amparo Barbeta, redactora del diario Levante-EMV; Joel Sepúlveda, Director del Sport Women Film&festival. Presenta y modera, Paqui Méndez, guionista y directora.

Proyección de

MIRNAVATOR: Directora; Sarah Menzies. Documental sobre una mujer que corre maratones de montaña a pesar de todas las voces que se alzan en su contra miedo su aspecto físico. 12 min.JOHANA UNCER ICER: Directora: Iand Derry. Documental de una belleza audivousal sobrecogedora de una mujer que para hacer frente a una lesión grabo se hace amiga del hielo. 4 min.
SKATER: Directora: Cindy Whitehead. Primera mujer de la historia en salir en la portada de una revista de skate y la que reivindico la fabricación de sakates específicos para mujeres. 10 min.
CAMPEONAS SIN LÍMITES: Directora: Paqui Méndez. Este documental analiza y constata los obstáculos y dificultadas a los que se enfrentan las deportistas y deportistas cono discapacidad para poder competir, la falta de apoyos y oportunidades. 19 min.

Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa mediante correo electrónico a cinedonaiesport@gmail.com.

Organiza: Asociación por la Coeducación; Diputación de València. Colabora: Colegio Mayor Rector Peset.