Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Concerto Pablo González Balaguer, saxòfon y Manuel Borraz Monasterio, piano Martes 1 de octubre 2019

• 25 septiembre de 2019

Concierto ciclo Jóvenes Intérpretes del Institto Valenciano de Cultura (conciertos de otoño 2019) . Intérpretes: Pablo González Balaguer,saxòfon y Manuel Borraz Monasterio, piano. Obras de J. Français, C. Debussy, W. Lutoslawski, etc. Organiza: Aula de Música-Vicerectorat de Cultura y Deporte e Instituto Valenciano de Cultura. Colabora: Colegio Mayor Rector Peset. Entrada libre. Aforo limitado.