Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Convocadas las becas de residencia en el Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Damià Bonet para el curso 2018-19

x

La vicerrectora de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València ha convocado las becas de residencia para estudiantes de la Universitat de València que estén matriculados en las titulaciones de grado, másteres oficiales y doctorado.

Las solicitudes se tienen que presentar debidamente rellenadas mediante el formulario disponible en sede electrónica de la Universitat de València [http://entreu.uv.es] y el plazo finaliza el día 22 de julio de 2018.

Lista de enlaces:

Fecha de actualización: 22 de junio de 2018.