Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Duelo migratorio, Afrontamiento y Malestar Psicológico. Viernes 15 de novembre, 19:30 h.

• 1 noviembre de 2019

502 personas migrantes, solicitantes de protección internacional y refugiadas en València.

Conferencia a cargo de Milton Alexander López de León, Psicólogo clínico y social. Consultor y estudiante de migraciones internacionales con experiencia académica y profesional en Guatemala, México, Colombia, India y España. Presenta, Carles Xavier López Benedí, Director del Colegio Mayor Rector Peset.

Actividad incluida en #AgoraCMRPeset.

Organiza: Colegio Mayor Rector Peset.

Entrada libre. Aforo limitado.