Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Universitat de València

OKTOBER TFGest

• 6 de novembre de 2018

Gran éxito de la sesión sobre TFGs “OKTOBER TFGest” realizada en la ETSE-UV el pasado 30 de octubre y organizada por las comisiones de TFG de las diferentes CATs de la escuela.

El profesor Jesús Soret, en representación de todas las y los coordinadores, nos explicó “Lo que debes saber de TFG-ETSE en 5 minutos”. Después, estudiantes de otros años nos contaron su experiencia.

Si quieres ver lo que pasó, aquí tienes un resumen con los momentos más importantes.

VIDEO

Muchas gracias a las y los estudiantes que vinieron a contar su experiencia ese día y al AdR y a la IEEE Student Branch por su colaboración en la organización del evento.