Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Información

La XIV Feria- Concurso “Experimenta” 2019, convocada por la Facultat de Física de la Universitat de València, pretende convertir a los estudiantes de Enseñanza Secundaria (chicas y chicos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio) en protagonistas activos y creativos y en divulgadores de la ciencia.

  • NOVEDAD: Habrá una REUNIÓN en la que el profesorado podrá preguntar dudas, también sobre los proyectos que quieren presentar sus estudiantes. Dia 28/11 a las 16:30 en la Sala Lise Meitner de la Facultat de Física (UVEG).

Recomendamos leer esta guia. Aqui puedes encontrar ejemplos de fichas (Experimenta 2018) y los criterios de valoración del jurado.

Secretaría técnica: experimenta@uv.es

Tras el proceso de inscripción y admisión de proyectos, llega el momento de la exposición en una feria abierta a todo tipo de visitantes (7 de abril 2019). Numerosos premios, incluido el premio del público al proyecto más votado, esperan a los participantes.

Echa un vistazo a las fotografías de Experimenta 2018 y a algunos videos de la feria 2017  y videos de estudiantes explicando sus proyectos (2017).

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies