Logo UVGrado en Filología CatalanaFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Cerca de 1.600 estudiantes visitarán la Facultad con el programa Conéixer

  • 10 febrero de 2023
Image de la noticia

 

La Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació recibirá la semana del 13 al 17 de febrero la visita de cerca de 1.600 alumnos de bachillerato, dentro del programa Conéixer. Las visitas tienen como objetivo disponer de información de primera mano de los grados que se imparten en la facultad, además de visitar las instalaciones del centro, el Taller de Audiovisuales, la Biblioteca de Humanidades y el campo de deportes.

Después de dos años de restricciones por la pandemia, el programa Conéixer, organizado en colaboración con el Servicio de Dinamización e información (SEDE) de la Universitat de València, recupera su carácter presencial. El futuro alumnado que participa en el Conéixer podrá asistir a una charla informativa sobre las características académicas de los diferentes grados y una visita guiada por los principales espacios, con la colaboración de más de treinta mentores y mentoras.

 Para conocer más detalles de los ocho grados que se imparten en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, puedes acceder a estos vídeos