
La Oficina general de asistencia en materia de registros situada en l'Av. Blasco Ibáñez, núm. 13 - nivel 1, permanecerá abierta de:
Mañanas.- lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Tardes.- martes y jueves de 16.00 a 17.30 horas.
NOTAS:
Horario desde el 1 de junio hasta el 30 de setiembre: será solo de mañanas desde las 09:00 hasta las 14:00 horas
- Resolución mes de agosto inhábil.
- Durante el mes de agosto no se realizarán copias electrónicas auténticas
2.-TRÁMITES
2.1. Para la presentación de documentación o instancias puede solicitar CITA PREVIA antes de acudir al Registro General, pudiendo reservar día y hora.
2.2. Información para solicitar la copia electrónica auténtica de Títulos Oficiales, Títulos Propios o documentos oficiales, expedidos por la Universitat de València.
2.3. Para la tramitación Certificado Electrónico. Las Oficinas de Asistencia en materia de Registro de la Universitat de València ofrecen a la ciudadanía la tramitación del certificado electrónico de la ACCV, sin perjuicio que se pueda obtener en otros Puntos de Registro de Usuarios (PRU) de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunidad Valenciana o cualquier otra Autoridad de Certificación. Para tramitar este certificado puede solicitar CITA PREVIA.
Además puede obtener el certificado electrónico en cualquier registro auxiliar de la UV. Se recomienda consultar los horarios de cada oficina.
Enlaces a
* paso 1: cómo generar el certificado
* paso 2: cómo instalar
* instalar certificado en Windows, MacOS X o Ubuntu.
* instalar certificado en Android o en IOS.
* cómo firmar un documento digitalmente
* página web de la Agencia Valenciana de Certificación: ACCV
La presentación de documentación también se podrá realizar a través de los registros de los organismos siguientes:
Oficinas auxiliares de asistencia en materia de Registros de la Universitat de València
Subdelegación de Gobierno
Oficinas de Correos, mediante correo certificado