
La Oficina general de asistencia en materia de registros situada en l'Av. Blasco Ibáñez, núm. 13 - nivel 1, permanecerá abierta de:
Mañanas.- lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Tardes.- martes y jueves de 16.00 a 17.30 horas.
2.-TRÁMITES
2.1. Presentación de documentación o instancias.
2.2. Información para solicitar la copia electrónica auténtica de Títulos Oficiales, Títulos Propios o documentos oficiales, expedidos por la Universitat de València.
2.3. Para la tramitación Certificado Electrónico. Las Oficinas de Asistencia en materia de Registro de la Universitat de València ofrecen a la ciudadanía la tramitación del certificado electrónico de la ACCV, sin perjuicio que se pueda obtener en otros Puntos de Registro de Usuarios (PRU) de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunidad Valenciana o cualquier otra Autoridad de Certificación.
Además puede obtener el certificado electrónico en cualquier registro auxiliar de la UV. Se recomienda consultar los horarios de cada oficina.
Enlaces a
* paso 1: cómo generar el certificado
* paso 2: cómo instalar
* instalar certificado en Windows, MacOS X o Ubuntu.
* instalar certificado en Android o en IOS.
* cómo firmar un documento digitalmente
* página web de la Agencia Valenciana de Certificación: ACCV
La presentación de documentación también se podrá realizar a través de los registros de los organismos siguientes:
Oficinas auxiliares de asistencia en materia de Registros de la Universitat de València
Subdelegación de Gobierno
Oficinas de Correos, mediante correo certificado




