03/03/22
El miércoles 2 de marzo se ha realizado una intervención que nos ha obligado a parar la Administración Electrónica y el Registro Electrónico desde las 15 hasta las 21. Disculpad las molestias.
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
Fecha inicio: 13/09/12 10:00:00
Fecha fin: 31/12/50 13:40:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico de títulos propios de la UV obtenidos a partir del curso académico 2017-2018
Fecha inicio: 03/07/18 13:00:00
Fecha fin: 31/12/40 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico oficial.
Fecha inicio: 22/05/18 00:00:00
Fecha fin: 31/12/40 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18 13:00:00
Fecha fin: 31/12/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico de títulos propios de la UV obtenidos con posterioridad al curso académico 2017.
Fecha inicio: 26/03/20 00:00:00
Fecha fin: 05/08/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20 00:00:00
Fecha fin: 26/03/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Mediante este procedimiento podrá solicitar la expedición del título universitario y del suplemento europeo al título (SET). En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Danos tu opinión sobre la titulación
¿Qué valoración haces de la titulación que has cursado? ¿Estás satisfecho/a?. ¿Qué aspectos se podrían mejorar? Tu opinión tiene un valor enorme para conseguir que este título ofrezca cada vez más calidad y sea valorado y reconocido. Por eso te pedimos que nos hagas llegar tus impresiones, rellenando los siguientes cuestionarios. Muchas gracias por tu colaboración.Fecha inicio: 17/11/14 19:50:00
Fecha fin: 31/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de admisión de estudiantes de movilidad incoming
Fecha inicio: 01/03/24 09:00:00
Fecha fin: 28/02/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
La acción ofrece al personal docente e investigador la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa Erasmus+ y sea socia de la Universitat de València. Así, se fomenta el intercambio de competencias y experiencias sobre métodos pedagógicos y se anima a las universidades a que amplíen la variedad y el contenido de los cursos que ofrecen. Con el mismo propósito, se favorecen las movilidades de personal dedicadas a la formación específica en competencias relacionadas con diseño pedagógico y/o curricular con destino a las universidades pertenecientes a la Alianza FORTHEM.
Fecha inicio: 28/07/23 00:00:00
Fecha fin: 30/06/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Durante las últimas décadas la institución universitaria se ha transformado radicalmente. El sistema universitario ha experimentado unos cambios que vienen impulsados por una sociedad cada vez más dinámica y que exige unos profesionales más cualificados. Dentro de este marco, la Universitat de València viene afrontando, año tras año, nuevos retos para mejorar la calidad en áreas de la actividad universitaria y así formar a los profesionales que la sociedad necesita. La Universitat de València, también es consciente del alto nivel competitivo del sistema universitario español y de la necesidad de la internacionalización. En este sentido, se convocan ayudas para la promoción de los intercambios académicos entre la Universitat de València y otras instituciones de educación superior extranjeras.
Fecha inicio: 18/12/23 00:00:00
Fecha fin: 15/11/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitudes para la convocatoria de ayudas para los Proyectos de Innovación Educativa modalidad Proyectos de Innovación Educativa de Centros (PIC)
Fecha inicio: 23/02/24 00:00:00
Fecha fin: 12/04/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Proyectos de Innovación Educativa Consolidados (PIEC) para el curso 2024_2025
Fecha inicio: 23/02/24 00:00:00
Fecha fin: 12/04/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Formulario de solicitud de ayudas al desarrollo de Proyectos de Innovación Educativa Emergente
Fecha inicio: 23/02/24 00:00:00
Fecha fin: 12/04/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Formulario de datos personales para investigadores candidatos a ser contratados
Fecha inicio: 01/01/12 00:00:00
Fecha fin: 22/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
SOLICITUD DE CONVOCATORIA DE CONCURSO LABORAL PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE INVESTIGACIÓN A CARGO DE PROYECTOS, CONVENIOS Y CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha inicio: 08/01/13 15:00:00
Fecha fin: 22/12/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud del Certificado de Participación en Tesis Doctorales
Fecha inicio: 17/11/14 12:00:00
Fecha fin: 31/12/40 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Procedimiento para obtener los certificados del Servei de Llengües i Política Lingüística
Fecha inicio: 16/02/21 09:30:00
Fecha fin: 31/12/51 23:30:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
pricedimiento
Fecha inicio: 10/05/16 00:00:00
Fecha fin: 31/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud de certificados de docencia al servicio de recursos humanos PDI de la Universitat de València
Fecha inicio: 16/06/11 00:00:00
Fecha fin: 31/12/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de certificados del expediente personal al Servicio de Recursos Humanos PDI de la Universitat de València
Fecha inicio: 16/06/11 00:00:00
Fecha fin: 31/12/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
Fecha inicio: 13/09/12 10:00:00
Fecha fin: 31/12/50 13:40:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Os damos la bienvenida al enlace que permite realizar reclamaciones a la Sindicatura de Greuges de la Universitat de València. Son funciones de la Sindicatura velar por el respeto a los derechos y las libertades de los miembros de la comunidad universitaria, frente a las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios, aunque no exista infracción de la legalidad. En el ejercicio de estas funciones la Sindicatura identificará las cuestiones que afecten a estos derechos y formulará, si es necesario, recomendaciones dirigidas al órgano que corresponda. (Artículo 1.1. del Reglamento de Organización y Funcionamento de la Sindicatura Universitaria de Greuges).
Fecha inicio: 07/11/11 10:30:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Convocatoria de ayudas para la elaboración de proyectos de investigación de carácter internacional
Fecha inicio: 16/02/24 00:00:00
Fecha fin: 31/12/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Este formulario permitirà realizar la tramitación de futuras solicitudes al personal autorizado. Estas solicitudes siempre serán aceptadas o desistidas por el autorizante.
Fecha inicio: 24/06/11 00:00:00
Fecha fin: 01/01/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Fecha inicio: 30/06/23 09:00:00
Fecha fin: 30/06/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
La convocatoria nace con la voluntad de reunir y potenciar algunas de las iniciativas o actividades que ya funcionan en el ámbito universitario alrededor de la creación literaria, implicando revistas, asociaciones y colectivos que trabajan dentro de la Universitat de València en la promoción de los jovenes creadores universitarios. Este proyecto quiere ser dinamizador de la creación literaria en el si de las universidades valencianas y ser un reconocimiento y una ayuda para los jóvenes creadores universitarios valencianos.
Fecha inicio: 19/02/24 00:00:00
Fecha fin: 25/04/24 14:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Aceptación o rechazo de participación como investigador principal en equipos de investigación
Fecha inicio: 09/04/19 09:30:00
Fecha fin: 22/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Durante las últimas décadas la institución universitaria se ha transformado radicalmente. El sistema universitario ha experimentado unos cambios que vienen impulsados por una sociedad cada vez más dinámica y que exige unos profesionales más cualificados. Dentro de este marco, la Universitat de València viene afrontando, año tras año, nuevos retos para mejorar la calidad en áreas de la actividad universitaria y así formar a los profesionales que la sociedad necesita. La Universitat de València, también es consciente del alto nivel competitivo del sistema universitario español y de la necesidad de la internacionalización. En este sentido, se convocan ayudas para la promoción de los intercambios académicos entre la Universitat de València y otras instituciones de educación superior extranjeras.
Fecha inicio: 18/12/23 00:00:00
Fecha fin: 15/11/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18 13:00:00
Fecha fin: 31/12/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Este formulario permitirà realizar la tramitación de futuras solicitudes al personal autorizado. Estas solicitudes siempre serán aceptadas o desistidas por el autorizante.
Fecha inicio: 24/06/11 00:00:00
Fecha fin: 01/01/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Formulario de solicitud de ayudas al desarrollo de Proyectos de Innovación Educativa Emergente
Fecha inicio: 23/02/24 00:00:00
Fecha fin: 12/04/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20 00:00:00
Fecha fin: 26/03/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Registro de cuentas institucionales en Redes Sociales para los organos, servicios y unidades de la UV
Fecha inicio: 27/01/16 08:00:00
Fecha fin: 31/12/40 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de abono de complementos retributivos para el personal investigador participante en actividades de investigación y transferencia
Fecha inicio: 18/05/21 09:00:00
Fecha fin: 31/12/32 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de informe al Comité de Ética
Fecha inicio: 09/04/19 09:30:00
Fecha fin: 20/12/00 10:30:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 12/03/24 00:01:00
Fecha fin: 26/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 12/03/24 00:01:00
Fecha fin: 26/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 08/03/24 00:01:00
Fecha fin: 22/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 12/03/24 00:01:00
Fecha fin: 26/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 12/03/24 00:01:00
Fecha fin: 26/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 11/03/24 00:01:00
Fecha fin: 25/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 11/03/24 00:01:00
Fecha fin: 25/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 08/03/24 00:01:00
Fecha fin: 22/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 08/03/24 00:01:00
Fecha fin: 22/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 08/03/24 00:01:00
Fecha fin: 22/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 08/03/24 00:01:00
Fecha fin: 22/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 08/03/24 00:01:00
Fecha fin: 22/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 12/03/24 00:01:00
Fecha fin: 26/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 11/03/24 00:01:00
Fecha fin: 25/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 11/03/24 00:01:00
Fecha fin: 25/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 22/12/23 00:01:00
Fecha fin: 08/12/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 12/03/24 00:01:00
Fecha fin: 26/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 12/03/24 00:01:00
Fecha fin: 26/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 11/03/24 00:01:00
Fecha fin: 25/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 11/03/24 00:01:00
Fecha fin: 25/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 12/03/24 00:01:00
Fecha fin: 26/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18 13:00:00
Fecha fin: 31/12/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20 00:00:00
Fecha fin: 26/03/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud de abono de complementos retributivos para el personal investigador participante en actividades de investigación y transferencia
Fecha inicio: 18/05/21 09:00:00
Fecha fin: 31/12/32 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Ayuda convocada por resolución del Vicerrector de Internacionalización y Cooperación. La acción ofrece al Personal de Administración y Servicios, la posibilidad de aprender de las experiencias y de las buenas prácticas de otras universidades europeas a través de la financiación de estancias formativas, mejorando así sus aptitudes para desarrollar más eficientemente sus tareas en sus puestos de trabajo.
Fecha inicio: 28/07/23 00:00:00
Fecha fin: 30/06/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Durante las últimas décadas la institución universitaria se ha transformado radicalmente. El sistema universitario ha experimentado unos cambios que vienen impulsados por una sociedad cada vez más dinámica y que exige unos profesionales más cualificados. Dentro de este marco, la Universitat de València viene afrontando, año tras año, nuevos retos para mejorar la calidad en áreas de la actividad universitaria y así formar a los profesionales que la sociedad necesita. La Universitat de València, también es consciente del alto nivel competitivo del sistema universitario español y de la necesidad de la internacionalización. En este sentido, se convocan ayudas para la promoción de los intercambios académicos entre la Universitat de València y otras instituciones de educación superior extranjeras.
Fecha inicio: 18/12/23 00:00:00
Fecha fin: 15/11/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Procedimiento para obtener los certificados del Servei de Llengües i Política Lingüística
Fecha inicio: 16/02/21 09:30:00
Fecha fin: 31/12/51 23:30:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
Fecha inicio: 13/09/12 10:00:00
Fecha fin: 31/12/50 13:40:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Os damos la bienvenida al enlace que permite realizar reclamaciones a la Sindicatura de Greuges de la Universitat de València. Son funciones de la Sindicatura velar por el respeto a los derechos y las libertades de los miembros de la comunidad universitaria, frente a las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios, aunque no exista infracción de la legalidad. En el ejercicio de estas funciones la Sindicatura identificará las cuestiones que afecten a estos derechos y formulará, si es necesario, recomendaciones dirigidas al órgano que corresponda. (Artículo 1.1. del Reglamento de Organización y Funcionamento de la Sindicatura Universitaria de Greuges).
Fecha inicio: 07/11/11 10:30:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Fecha inicio: 30/06/23 09:00:00
Fecha fin: 30/06/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
La convocatoria nace con la voluntad de reunir y potenciar algunas de las iniciativas o actividades que ya funcionan en el ámbito universitario alrededor de la creación literaria, implicando revistas, asociaciones y colectivos que trabajan dentro de la Universitat de València en la promoción de los jovenes creadores universitarios. Este proyecto quiere ser dinamizador de la creación literaria en el si de las universidades valencianas y ser un reconocimiento y una ayuda para los jóvenes creadores universitarios valencianos.
Fecha inicio: 19/02/24 00:00:00
Fecha fin: 25/04/24 14:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Carrera profesional: aceptación del encuadramiento PAS funcionario y laboral
Fecha inicio: 01/01/17 00:00:00
Fecha fin: 28/04/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de progresión y reconocimiento del grado de desarrollo profesional en el sistema de carrera administrativa para los progresados en el año 2023
Fecha inicio: 01/03/23 09:00:00
Fecha fin: 31/12/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud de progresión y reconocimiento del grado de desarrollo profesional en el sistema de carrera administrativa para los progresados en el año 2024
Fecha inicio: 01/01/24 09:00:00
Fecha fin: 31/03/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Carrera professional: progressió PAS funcionari interí i laboral temporal 2018
Es pot optar entre les següents formes d'acreditar els mèrits:
Mèrit no al·legat en l'enquadrament inicial: en aquest cas, l'aplicació funciona com en el cas de l'enquadrament inicial. Els mèrits que caduquen (cursos, formació impartida,¿) han de vindre referits als 10 anys anteriors a la data de progressió.
Barem previst en l'esmentat pla triennal, d'aplicació d'acord amb les instruccions per a la progressió 2019.
Fecha inicio: 10/06/19 08:00:00
Fecha fin: 31/12/50 14:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Carrera professional: progressió PAS funcionari i laboral 2019
És aplicable el sistema de barem d'acord amb el qual, per a obtindre la puntuació necessària en cada cas (i que ve assenyalada en la mateixa pestanya de barem de l'aplicació) caldrà anar afegint línies i marcant cadascun dels mèrits que es desitge fer valdre.
En el desplegable se seleccionarà el mèrit corresponent, havent d'adjuntar la documentació que l'acredite. En el cas de cursos del SFP, es marcarà en el "esborrany" que es descarrega de la pàgina web del SFP els cursos seleccionats.
Per a la progressió del 2019, els mèrits caducables vindran referits als últims 5 anys.
Fecha inicio: 18/01/19 08:00:00
Fecha fin: 31/12/50 14:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18 13:00:00
Fecha fin: 31/12/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20 00:00:00
Fecha fin: 26/03/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Registro de cuentas institucionales en Redes Sociales para los organos, servicios y unidades de la UV
Fecha inicio: 27/01/16 08:00:00
Fecha fin: 31/12/40 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de admisión de estudiantes de movilidad incoming
Fecha inicio: 01/03/24 09:00:00
Fecha fin: 28/02/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
Fecha inicio: 13/09/12 10:00:00
Fecha fin: 31/12/50 13:40:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud de impugnación de la calificación de una asignatura.
Fecha inicio: 06/05/13 13:00:00
Fecha fin: 31/12/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Os damos la bienvenida al enlace que permite realizar reclamaciones a la Sindicatura de Greuges de la Universitat de València. Son funciones de la Sindicatura velar por el respeto a los derechos y las libertades de los miembros de la comunidad universitaria, frente a las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios, aunque no exista infracción de la legalidad. En el ejercicio de estas funciones la Sindicatura identificará las cuestiones que afecten a estos derechos y formulará, si es necesario, recomendaciones dirigidas al órgano que corresponda. (Artículo 1.1. del Reglamento de Organización y Funcionamento de la Sindicatura Universitaria de Greuges).
Fecha inicio: 07/11/11 10:30:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Preinscripción a Estudios de Máster curso 2024-2025. El Vicerrectorado de Postgrado inicia el proceso de preinscripción a los Másteres Universitarios Oficiales para el curso académico 2024-2025.
Fecha inicio: 15/02/24 00:00:00
Fecha fin: 12/06/24 14:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Entrega documentación para la realización de prácticas con menores
Fecha inicio: 19/09/16 00:00:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Ayudas y becas específicas para máster
Fecha inicio: 24/05/20 12:00:00
Fecha fin: 19/06/40 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
La convocatoria nace con la voluntad de reunir y potenciar algunas de las iniciativas o actividades que ya funcionan en el ámbito universitario alrededor de la creación literaria, implicando revistas, asociaciones y colectivos que trabajan dentro de la Universitat de València en la promoción de los jovenes creadores universitarios. Este proyecto quiere ser dinamizador de la creación literaria en el si de las universidades valencianas y ser un reconocimiento y una ayuda para los jóvenes creadores universitarios valencianos.
Fecha inicio: 19/02/24 00:00:00
Fecha fin: 25/04/24 14:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Ayudas para el programa de movilidad Erasmus Máster de la Universitat de València para estancias en universidades con acuerdo específico de máster, convocadas por el Vicerrector de Internacionalización y Multilingüismo.
Fecha inicio: 01/03/24 09:00:00
Fecha fin: 22/03/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de abono de complementos retributivos para el personal investigador participante en actividades de investigación y transferencia
Fecha inicio: 18/05/21 09:00:00
Fecha fin: 31/12/32 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico de títulos propios de la UV obtenidos a partir del curso académico 2017-2018
Fecha inicio: 03/07/18 13:00:00
Fecha fin: 31/12/40 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico oficial.
Fecha inicio: 22/05/18 00:00:00
Fecha fin: 31/12/40 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá obtener un Certificado de Admisión en la titulación correspondiente.
Fecha inicio: 15/07/13 13:00:00
Fecha fin: 31/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Mediante este procedimiento podrá obtener un certificado de matrícula normalizado. En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Fecha inicio: 18/07/12 09:00:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá obtener un certificado de estar al corriente del pago del seguro escolar. En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Fecha inicio: 06/11/12 17:00:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá obtener un certificado de tasa de matrícula normalizado. En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Fecha inicio: 06/11/12 17:00:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Procedimiento para obtener los certificados del Servei de Llengües i Política Lingüística
Fecha inicio: 16/02/21 09:30:00
Fecha fin: 31/12/51 23:30:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
pricedimiento
Fecha inicio: 10/05/16 00:00:00
Fecha fin: 31/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Mediante este procedimiento podrá solicitar la anulación de matrícula parcial de forma voluntaria por parte del estudiante.
Fecha inicio: 02/10/23 08:00:00
Fecha fin: 01/05/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar la anulación total de matrícula de forma voluntaria por parte del estudiante debido a causa de fuerza mayor. En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Fecha inicio: 01/11/23 09:00:00
Fecha fin: 01/05/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Depósito de un ejemplar de la tesis doctoral para su exposición pública y posterior defensa al objeto de obtener el correspondiente título de Doctor
Fecha inicio: 01/09/16 00:00:00
Fecha fin: 22/07/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de devolución de tasas cobradas indebidamente, o debidamente por causa justificada
Fecha inicio: 06/05/13 13:00:00
Fecha fin: 31/12/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
El procedimiento está abierto durante todo el curso académico, pero cada grado tiene establecido su propio calendario y requisitos para la entrega y defensa del trabajo. Esta información se debe consultar en la página web del grado.
Fecha inicio: 24/09/23 00:00:00
Fecha fin: 08/09/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
El procedimiento está abierto durante todo el curso académico, pero cada máster tiene establecido su propio calendario y requisitos para la entrega y defensa del trabajo. Esta información se debe consultar en la página web del máster.
Fecha inicio: 01/11/23 09:00:00
Fecha fin: 13/09/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de evaluación por compensación curricular de una asignatura no superada.
Fecha inicio: 02/10/23 08:00:00
Fecha fin: 15/09/24 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico de títulos propios de la UV obtenidos con posterioridad al curso académico 2017.
Fecha inicio: 26/03/20 00:00:00
Fecha fin: 05/08/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de impugnación de la calificación de una asignatura.
Fecha inicio: 06/05/13 13:00:00
Fecha fin: 31/12/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar la expedición del título universitario y del suplemento europeo al título (SET). En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Danos tu opinión sobre la titulación
¿Qué valoración haces de la titulación que has cursado? ¿Estás satisfecho/a?. ¿Qué aspectos se podrían mejorar? Tu opinión tiene un valor enorme para conseguir que este título ofrezca cada vez más calidad y sea valorado y reconocido. Por eso te pedimos que nos hagas llegar tus impresiones, rellenando los siguientes cuestionarios. Muchas gracias por tu colaboración.Fecha inicio: 17/11/14 19:50:00
Fecha fin: 31/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Traslado de expediente con origen en la Universidad de Valencia, a otra universidad española.
Fecha inicio: 21/11/13 10:00:00
Fecha fin: 01/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Fecha inicio: 30/06/23 09:00:00
Fecha fin: 30/06/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
La convocatoria nace con la voluntad de reunir y potenciar algunas de las iniciativas o actividades que ya funcionan en el ámbito universitario alrededor de la creación literaria, implicando revistas, asociaciones y colectivos que trabajan dentro de la Universitat de València en la promoción de los jovenes creadores universitarios. Este proyecto quiere ser dinamizador de la creación literaria en el si de las universidades valencianas y ser un reconocimiento y una ayuda para los jóvenes creadores universitarios valencianos.
Fecha inicio: 19/02/24 00:00:00
Fecha fin: 25/04/24 14:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Aceptación o rechazo de participación como investigador principal en equipos de investigación
Fecha inicio: 09/04/19 09:30:00
Fecha fin: 22/12/50 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18 13:00:00
Fecha fin: 31/12/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20 00:00:00
Fecha fin: 26/03/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud de informe al Comité de Ética
Fecha inicio: 09/04/19 09:30:00
Fecha fin: 20/12/00 10:30:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Depósito de un ejemplar de la tesis doctoral para su exposición pública y posterior defensa al objeto de obtener el correspondiente título de Doctor
Fecha inicio: 01/09/16 00:00:00
Fecha fin: 22/07/25 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
Fecha inicio: 13/09/12 10:00:00
Fecha fin: 31/12/50 13:40:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
La convocatoria nace con la voluntad de reunir y potenciar algunas de las iniciativas o actividades que ya funcionan en el ámbito universitario alrededor de la creación literaria, implicando revistas, asociaciones y colectivos que trabajan dentro de la Universitat de València en la promoción de los jovenes creadores universitarios. Este proyecto quiere ser dinamizador de la creación literaria en el si de las universidades valencianas y ser un reconocimiento y una ayuda para los jóvenes creadores universitarios valencianos.
Fecha inicio: 19/02/24 00:00:00
Fecha fin: 25/04/24 14:00:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18 13:00:00
Fecha fin: 31/12/99 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20 00:00:00
Fecha fin: 26/03/30 23:59:00
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
El miércoles 2 de marzo se ha realizado una intervención que nos ha obligado a parar la Administración Electrónica y el Registro Electrónico desde las 15 hasta las 21. Disculpad las molestias.
La Universitat de València sigue las indicaciones del Centro de Alerta y Respuesta Nacional a Ciberataques que aconseja aplicar un cambio inmediato de contraseñas para minimizar el riesgo de intrusión en el contexto del conflicto bélico en Ucrania.
La Universitat de València, ha integrado desde el 20 de enero de 2022, sus servicios de registro electrónico con la plataforma estatal GEISER. Después de la aprobación y entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que...