
03/03/22
El miércoles 2 de marzo se ha realizado una intervención que nos ha obligado a parar la Administración Electrónica y el Registro Electrónico desde las 15 hasta las 21. Disculpad las molestias.
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
Fecha inicio: 13/09/12
Fecha fin: 31/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico de títulos propios de la UV obtenidos a partir del curso académico 2017-2018
Fecha inicio: 03/07/18
Fecha fin: 31/12/40
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico oficial.
Fecha inicio: 22/05/18
Fecha fin: 31/12/40
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18
Fecha fin: 31/12/99
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico de títulos propios de la UV obtenidos con posterioridad al curso académico 2017.
Fecha inicio: 26/03/20
Fecha fin: 05/08/25
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Preinscripción a programas de doctorado para el curso académico 2022/2023. La Escuela de Doctorado inicia el procedimiento de preinscripción para el curso 2022/2023.
Fecha inicio: 16/05/22
Fecha fin: 19/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20
Fecha fin: 26/03/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Mediante este procedimiento podrá solicitar la expedición del título universitario y del suplemento europeo al título (SET). En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
HR align="CENTER" size="1" width="500" color="Red" noshade>Danos tu opinión sobre la titulación
¿Qué valoración haces de la titulación que has cursado? ¿Estás satisfecho/a?. ¿Qué aspectos se podrían mejorar? Tu opinión tiene un valor enorme para conseguir que este título ofrezca cada vez más calidad y sea valorado y reconocido. Por eso te pedimos que nos hagas llegar tus impresiones, rellenando los siguientes cuestionarios. Muchas gracias por tu colaboración.Fecha inicio: 17/11/14
Fecha fin: 31/12/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de admisión de estudiantes de Programas de Movilidad
Fecha inicio: 28/03/22
Fecha fin: 31/12/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Durante las últimas décadas la institución universitaria se ha transformado radicalmente. El sistema universitario ha experimentado unos cambios que vienen impulsados por una sociedad cada vez más dinámica y que exige unos profesionales más cualificados. Dentro de este marco, la Universitat de València viene afrontando, año tras año, nuevos retos para mejorar la calidad en áreas de la actividad universitaria y así formar a los profesionales que la sociedad necesita. La Universitat de València, también es consciente del alto nivel competitivo del sistema universitario español y de la necesidad de la internacionalización. En este sentido, se convocan ayudas para la promoción de los intercambios académicos entre la Universitat de València y otras instituciones de educación superior extranjeras.
Fecha inicio: 25/01/22
Fecha fin: 15/11/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Convocatoria de ayudas por la formación de personal investigador de carácter predoctoral
Fecha inicio: 16/06/22
Fecha fin: 15/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Formulario de datos personales para investigadores candidatos a ser contratados
Fecha inicio: 01/01/12
Fecha fin: 22/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
SOLICITUD DE CONVOCATORIA DE CONCURSO LABORAL PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE INVESTIGACIÓN A CARGO DE PROYECTOS, CONVENIOS Y CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha inicio: 08/01/13
Fecha fin: 22/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Tramitación PRÓRROGA Prof. Asociado
Fecha inicio: 30/06/22
Fecha fin: 30/11/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud del Certificado de Participación en Tesis Doctorales
Fecha inicio: 17/11/14
Fecha fin: 31/12/40
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Procedimiento para obtener los certificados del Servei de Llengües i Política Lingüística
Fecha inicio: 16/02/21
Fecha fin: 31/12/51
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
pricedimiento
Fecha inicio: 10/05/16
Fecha fin: 31/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud de certificados de docencia al servicio de recursos humanos PDI de la Universitat de València
Fecha inicio: 16/06/11
Fecha fin: 31/12/25
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de certificados del expediente personal al Servicio de Recursos Humanos PDI de la Universitat de València
Fecha inicio: 16/06/11
Fecha fin: 31/12/25
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
Fecha inicio: 13/09/12
Fecha fin: 31/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Os damos la bienvenida al enlace que permite realizar reclamaciones a la Sindicatura de Greuges de la Universitat de València. Son funciones de la Sindicatura velar por el respeto a los derechos y las libertades de los miembros de la comunidad universitaria, frente a las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios, aunque no exista infracción de la legalidad. En el ejercicio de estas funciones la Sindicatura identificará las cuestiones que afecten a estos derechos y formulará, si es necesario, recomendaciones dirigidas al órgano que corresponda. (Artículo 1.1. del Reglamento de Organización y Funcionamento de la Sindicatura Universitaria de Greuges).
Fecha inicio: 07/11/11
Fecha fin: 31/12/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Convocatoria de ayudas por la formación de personal investigador de carácter predoctoral
Fecha inicio: 16/06/22
Fecha fin: 15/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Convocatoria de ayudas para la elaboración de proyectos de investigación de carácter internacional
Fecha inicio: 22/03/22
Fecha fin: 31/12/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
PREMIO EUROPEO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA (ESTUDIO GENERAL)
Fecha inicio: 23/05/22
Fecha fin: 16/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Este formulario permitirà realizar la tramitación de futuras solicitudes al personal autorizado. Estas solicitudes siempre serán aceptadas o desistidas por el autorizante.
Fecha inicio: 24/06/11
Fecha fin: 01/01/99
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
El 12º Passeig Saludable de La Nau Gran se celebrará el domingo 2 de octubre en las 10 h. En esta edición tenemos una novedad: el Paseo empezará en el edificio del Rectorado y finalizará en el Jardín Botánico. Como siempre, con la inscripción recibirás una camiseta. La entidad beneficiaria es la asociación Alanna, que trabaja con mujeres, niños y niñas víctimas de violencia de género.
Fecha inicio: 13/06/22
Fecha fin: 29/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
pricedimiento
Fecha inicio: 05/07/22
Fecha fin: 06/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Presentación de candidaturas
Fecha inicio: 28/06/22
Fecha fin: 11/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Aceptación o rechazo de participación como investigador principal en equipos de investigación
Fecha inicio: 09/04/19
Fecha fin: 22/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18
Fecha fin: 31/12/99
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Este formulario permitirà realizar la tramitación de futuras solicitudes al personal autorizado. Estas solicitudes siempre serán aceptadas o desistidas por el autorizante.
Fecha inicio: 24/06/11
Fecha fin: 01/01/99
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20
Fecha fin: 26/03/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Registro de cuentas institucionales en Redes Sociales para los organos, servicios y unidades de la UV
Fecha inicio: 27/01/16
Fecha fin: 31/12/40
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de abono de complementos retributivos para el personal investigador participante en actividades de investigación y transferencia
Fecha inicio: 18/05/21
Fecha fin: 31/12/32
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de informe al Comité de Ética
Fecha inicio: 09/04/19
Fecha fin: 20/12/99
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 14/06/22
Fecha fin: 05/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 23/06/22
Fecha fin: 07/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 30/06/22
Fecha fin: 13/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 30/06/22
Fecha fin: 13/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 27/06/22
Fecha fin: 08/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 23/06/22
Fecha fin: 07/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 01/07/22
Fecha fin: 14/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 23/06/22
Fecha fin: 07/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 01/07/22
Fecha fin: 14/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 30/06/22
Fecha fin: 13/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 21/06/22
Fecha fin: 05/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 27/06/22
Fecha fin: 08/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 21/06/22
Fecha fin: 05/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 21/06/22
Fecha fin: 05/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 29/06/22
Fecha fin: 12/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 30/06/22
Fecha fin: 13/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 29/06/22
Fecha fin: 12/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 27/06/22
Fecha fin: 08/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 29/06/22
Fecha fin: 12/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 01/07/22
Fecha fin: 14/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 01/07/22
Fecha fin: 14/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 30/06/22
Fecha fin: 13/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 27/06/22
Fecha fin: 08/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
.Generador de convocatorias PI
Fecha inicio: 27/06/22
Fecha fin: 08/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18
Fecha fin: 31/12/99
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20
Fecha fin: 26/03/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud de abono de complementos retributivos para el personal investigador participante en actividades de investigación y transferencia
Fecha inicio: 18/05/21
Fecha fin: 31/12/32
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Grupo A (A1) ETS de investigación, (esp. atóm y mol) por promoción interna, turno especial
Fecha inicio: 17/06/22
Fecha fin: 15/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Grupo A (A1) ETS de investigación, (esp invernadero) por promoción interna, turno especial
Fecha inicio: 22/06/22
Fecha fin: 20/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Grupo A, subgrupo A1, Escala técnica superior de informática, por el turno libre
Fecha inicio: 09/06/22
Fecha fin: 08/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Grupo A, subgrupo A1, Escala técnica superior de prevención, (Medicina del trabajo)turno libre
Fecha inicio: 07/06/22
Fecha fin: 05/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Grupo A, subgrupo A1, Escala técnica superior de veterinaria por el turno libre
Fecha inicio: 14/06/22
Fecha fin: 12/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Grupo A, subgrupo A2 ETM de planificación, análisis i evaluación (perfil Evaluac. Inst. y Calidad).
Fecha inicio: 29/06/22
Fecha fin: 12/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Durante las últimas décadas la institución universitaria se ha transformado radicalmente. El sistema universitario ha experimentado unos cambios que vienen impulsados por una sociedad cada vez más dinámica y que exige unos profesionales más cualificados. Dentro de este marco, la Universitat de València viene afrontando, año tras año, nuevos retos para mejorar la calidad en áreas de la actividad universitaria y así formar a los profesionales que la sociedad necesita. La Universitat de València, también es consciente del alto nivel competitivo del sistema universitario español y de la necesidad de la internacionalización. En este sentido, se convocan ayudas para la promoción de los intercambios académicos entre la Universitat de València y otras instituciones de educación superior extranjeras.
Fecha inicio: 25/01/22
Fecha fin: 15/11/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Procedimiento para obtener los certificados del Servei de Llengües i Política Lingüística
Fecha inicio: 16/02/21
Fecha fin: 31/12/51
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
Fecha inicio: 13/09/12
Fecha fin: 31/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Os damos la bienvenida al enlace que permite realizar reclamaciones a la Sindicatura de Greuges de la Universitat de València. Son funciones de la Sindicatura velar por el respeto a los derechos y las libertades de los miembros de la comunidad universitaria, frente a las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios, aunque no exista infracción de la legalidad. En el ejercicio de estas funciones la Sindicatura identificará las cuestiones que afecten a estos derechos y formulará, si es necesario, recomendaciones dirigidas al órgano que corresponda. (Artículo 1.1. del Reglamento de Organización y Funcionamento de la Sindicatura Universitaria de Greuges).
Fecha inicio: 07/11/11
Fecha fin: 31/12/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
El 12º Passeig Saludable de La Nau Gran se celebrará el domingo 2 de octubre en las 10 h. En esta edición tenemos una novedad: el Paseo empezará en el edificio del Rectorado y finalizará en el Jardín Botánico. Como siempre, con la inscripción recibirás una camiseta. La entidad beneficiaria es la asociación Alanna, que trabaja con mujeres, niños y niñas víctimas de violencia de género.
Fecha inicio: 13/06/22
Fecha fin: 29/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
pricedimiento
Fecha inicio: 05/07/22
Fecha fin: 06/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Presentación de candidaturas
Fecha inicio: 28/06/22
Fecha fin: 11/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Carrera profesional: aceptación del encuadramiento PAS funcionario y laboral
Fecha inicio: 01/01/17
Fecha fin: 31/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de progresión y reconocimiento del grado de desarrollo profesional en el sistema de carrera administrativa para los progresados 2020
Fecha inicio: 22/07/20
Fecha fin: 31/12/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud de progresión y reconocimiento del grado de desarrollo profesional en el sistema de carrera administrativa para los progresados 2021
Fecha inicio: 28/01/21
Fecha fin: 31/12/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud de progresión y reconocimiento del grado de desarrollo profesional en el sistema de carrera administrativa para los progresados 2022
Fecha inicio: 18/01/22
Fecha fin: 31/12/23
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Carrera professional: progressió PAS funcionari interí i laboral temporal 2018
Es pot optar entre les següents formes d'acreditar els mèrits:
Mèrit no al·legat en l'enquadrament inicial: en aquest cas, l'aplicació funciona com en el cas de l'enquadrament inicial. Els mèrits que caduquen (cursos, formació impartida,¿) han de vindre referits als 10 anys anteriors a la data de progressió.
Barem previst en l'esmentat pla triennal, d'aplicació d'acord amb les instruccions per a la progressió 2019.
Fecha inicio: 10/06/19
Fecha fin: 31/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Carrera professional: progressió PAS funcionari i laboral 2019
És aplicable el sistema de barem d'acord amb el qual, per a obtindre la puntuació necessària en cada cas (i que ve assenyalada en la mateixa pestanya de barem de l'aplicació) caldrà anar afegint línies i marcant cadascun dels mèrits que es desitge fer valdre.
En el desplegable se seleccionarà el mèrit corresponent, havent d'adjuntar la documentació que l'acredite. En el cas de cursos del SFP, es marcarà en el "esborrany" que es descarrega de la pàgina web del SFP els cursos seleccionats.
Per a la progressió del 2019, els mèrits caducables vindran referits als últims 5 anys.
Fecha inicio: 18/01/19
Fecha fin: 31/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18
Fecha fin: 31/12/99
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20
Fecha fin: 26/03/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Registro de cuentas institucionales en Redes Sociales para los organos, servicios y unidades de la UV
Fecha inicio: 27/01/16
Fecha fin: 31/12/40
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Durante las últimas décadas la institución universitaria se ha transformado radicalmente. El sistema universitario ha experimentado unos cambios que vienen impulsados por una sociedad cada vez más dinámica y que exige unos profesionales más cualificados. Dentro de este marco, la Universitat de València viene afrontando, año tras año, nuevos retos para mejorar la calidad en áreas de la actividad universitaria y así formar a los profesionales que la sociedad necesita. La Universitat de València, también es consciente del alto nivel competitivo del sistema universitario español y de la necesidad de la internacionalización. En este sentido, se convocan ayudas para la promoción de los intercambios académicos entre la Universitat de València y otras instituciones de educación superior extranjeras.
Fecha inicio: 25/01/22
Fecha fin: 15/11/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Procedimiento de ACEPTACIÓN de la beca Erasmus estudios 2022-2023 El y la estudiante que quiere aceptar la beca Erasmus Estudis debe cumplimentar este trámite y obtendrá un certificado con su nombramiento en tres idiomas y también la acreditación de haber superado exámenes de idioma de nivel B1.
Fecha inicio: 25/03/22
Fecha fin: 28/02/23
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
El programa Erasmus Prácticas es una acción que favorece los períodos de prácticas de estudiantes universitarios y recién titulados en instituciones de países europeos que participan en el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.
Fecha inicio: 22/06/22
Fecha fin: 15/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Beca SICUE
Fecha inicio: 11/04/22
Fecha fin: 31/01/23
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de Certificado de estancia por movilidad para alumnos Incoming
Fecha inicio: 18/01/22
Fecha fin: 02/07/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de admisión de estudiantes de Programas de Movilidad
Fecha inicio: 28/03/22
Fecha fin: 31/12/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
Fecha inicio: 13/09/12
Fecha fin: 31/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud de impugnación de la calificación de una asignatura.
Fecha inicio: 06/05/13
Fecha fin: 31/12/25
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Os damos la bienvenida al enlace que permite realizar reclamaciones a la Sindicatura de Greuges de la Universitat de València. Son funciones de la Sindicatura velar por el respeto a los derechos y las libertades de los miembros de la comunidad universitaria, frente a las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios, aunque no exista infracción de la legalidad. En el ejercicio de estas funciones la Sindicatura identificará las cuestiones que afecten a estos derechos y formulará, si es necesario, recomendaciones dirigidas al órgano que corresponda. (Artículo 1.1. del Reglamento de Organización y Funcionamento de la Sindicatura Universitaria de Greuges).
Fecha inicio: 07/11/11
Fecha fin: 31/12/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Admisión por cambio de estudios universitarios oficiales españoles o extranjeros
Fecha inicio: 15/06/22
Fecha fin: 20/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Entrega documentación para la realización de prácticas con menores
Fecha inicio: 19/09/16
Fecha fin: 31/12/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Preinscripción a programas de doctorado para el curso académico 2022/2023. La Escuela de Doctorado inicia el procedimiento de preinscripción para el curso 2022/2023.
Fecha inicio: 16/05/22
Fecha fin: 19/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Proceso de solicitud de preinscripción de plazas de residencia al Colegio Mayor Rector Peset, para estudiantes colegiales.
Fecha inicio: 01/07/22
Fecha fin: 28/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Convocatoria de renovación de plazas de residencia en el Colegio Mayor Rector Peset
Fecha inicio: 27/06/22
Fecha fin: 11/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
pricedimiento
Fecha inicio: 15/06/22
Fecha fin: 13/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
This is the online application for students applying for Erasmus Mundus Work, Organizational and Personnel Psychology (EMJMD WOP-P) Master's Programme. Depending on the date of application, students are also applying for Erasmus Mundus Scholarships, MOY Grants or other grants (please, check deadlines in our web site http://www.erasmuswop.org).
Fecha inicio: 02/11/21
Fecha fin: 30/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Ajudas Drac Estiu para estudiantes de la Universitat de València que cursan estudios oficiales a centros propios de esta universidad. Convocatoria (http://ajudes.blogs.uv.es/es/programa-drac/drac-estiu/)
Fecha inicio: 02/07/22
Fecha fin: 27/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Ayudas al estudio para los/las estudiantes que cursen estudios propios de postgrado de la Universitat de València.
Fecha inicio: 13/06/22
Fecha fin: 11/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Ayudas y becas específicas para máster
Fecha inicio: 24/05/20
Fecha fin: 19/06/25
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Proceso de solicitud de becas de residencia en el Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Universitaria Damià Bonet para estudiantes de Países en desarrollo
Fecha inicio: 04/07/22
Fecha fin: 20/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Proceso de solicitud de becas de residencia para el Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Universitaria Damià Bonet per a estudiants de la Unió Europea
Fecha inicio: 04/07/22
Fecha fin: 20/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas económicas destinadas a facilitar la movilidad de los y las estudiantes de la Universitat de València para participar en actividades de carácter complementario para su formación, y también para desplazamientos de estudiantes en el cumplimiento de su función de representantes de estudiantes.
Fecha inicio: 20/06/22
Fecha fin: 12/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Bolsas de viaje para estudiantes de grado y máster, para actividades de voluntariado en proyectos de cooperación al desarrollo.
Fecha inicio: 27/06/22
Fecha fin: 10/10/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Ayudas Drac Formación Avanzada.
Fecha inicio: 16/05/22
Fecha fin: 15/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
El programa Erasmus Prácticas es una acción que favorece los períodos de prácticas de estudiantes universitarios y recién titulados en instituciones de países europeos que participan en el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.
Fecha inicio: 22/06/22
Fecha fin: 15/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Beca SICUE
Fecha inicio: 11/04/22
Fecha fin: 31/01/23
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de abono de complementos retributivos para el personal investigador participante en actividades de investigación y transferencia
Fecha inicio: 18/05/21
Fecha fin: 31/12/32
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico de títulos propios de la UV obtenidos a partir del curso académico 2017-2018
Fecha inicio: 03/07/18
Fecha fin: 31/12/40
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico oficial.
Fecha inicio: 22/05/18
Fecha fin: 31/12/40
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá obtener un Certificado de Admisión en la titulación correspondiente.
Fecha inicio: 15/07/13
Fecha fin: 31/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Mediante este procedimiento podrá obtener un certificado de matrícula normalizado. En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Fecha inicio: 18/07/12
Fecha fin: 31/12/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá obtener un certificado de estar al corriente del pago del seguro escolar. En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Fecha inicio: 06/11/12
Fecha fin: 31/12/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá obtener un certificado de tasa de matrícula normalizado. En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
Fecha inicio: 06/11/12
Fecha fin: 31/12/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Procedimiento para obtener los certificados del Servei de Llengües i Política Lingüística
Fecha inicio: 16/02/21
Fecha fin: 31/12/51
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de Certificado de estancia por movilidad para alumnos Incoming
Fecha inicio: 18/01/22
Fecha fin: 02/07/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
pricedimiento
Fecha inicio: 10/05/16
Fecha fin: 31/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Depósito de un ejemplar de la tesis doctoral para su exposición pública y posterior defensa al objeto de obtener el correspondiente título de Doctor
Fecha inicio: 01/09/16
Fecha fin: 22/07/25
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de devolución de tasas cobradas indebidamente, o debidamente por causa justificada
Fecha inicio: 06/05/13
Fecha fin: 31/12/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
El procedimiento está abierto durante todo el curso académico, pero cada grado tiene establecido su propio calendario y requisitos para la entrega y defensa del trabajo. Esta información se debe consultar en la página web del grado.
Fecha inicio: 01/10/21
Fecha fin: 06/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
El procedimiento está abierto durante todo el curso académico, pero cada máster tiene establecido su propio calendario y requisitos para la entrega y defensa del trabajo. Esta información se debe consultar en la página web del máster.
Fecha inicio: 01/11/21
Fecha fin: 13/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de evaluación por compensación curricular de una asignatura no superada.
Fecha inicio: 05/11/20
Fecha fin: 12/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar un certificado académico de títulos propios de la UV obtenidos con posterioridad al curso académico 2017.
Fecha inicio: 26/03/20
Fecha fin: 05/08/25
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de impugnación de la calificación de una asignatura.
Fecha inicio: 06/05/13
Fecha fin: 31/12/25
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Mediante este procedimiento podrá solicitar la expedición del título universitario y del suplemento europeo al título (SET). En caso de desear algún concepto extraordinario, debe ponerse en contacto con su Secretaría.
HR align="CENTER" size="1" width="500" color="Red" noshade>Danos tu opinión sobre la titulación
¿Qué valoración haces de la titulación que has cursado? ¿Estás satisfecho/a?. ¿Qué aspectos se podrían mejorar? Tu opinión tiene un valor enorme para conseguir que este título ofrezca cada vez más calidad y sea valorado y reconocido. Por eso te pedimos que nos hagas llegar tus impresiones, rellenando los siguientes cuestionarios. Muchas gracias por tu colaboración.Fecha inicio: 17/11/14
Fecha fin: 31/12/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Solicitud de cambio de matrícula para pasar de dedicación total a dedicación parcial
Fecha inicio: 01/07/22
Fecha fin: 30/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Traslado de expediente con origen en la Universidad de Valencia, a otra universidad española.
Fecha inicio: 21/11/13
Fecha fin: 01/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
La Nau dels Estudiants es una propuesta del Servicio de Información y Dinamización (SEDI) que tiene como objetivo proporcionar recursos y conocimientos prácticos para la vida académica. Los cursos están destinados tanto a los estudiantes de nuevo acceso como aquellos que ya son universitarios y quieren mejorar sus competencias o reorientar sus estrategias de formación de cara al nuevo curso.
Fecha inicio: 20/06/22
Fecha fin: 31/08/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
El 12º Passeig Saludable de La Nau Gran se celebrará el domingo 2 de octubre en las 10 h. En esta edición tenemos una novedad: el Paseo empezará en el edificio del Rectorado y finalizará en el Jardín Botánico. Como siempre, con la inscripción recibirás una camiseta. La entidad beneficiaria es la asociación Alanna, que trabaja con mujeres, niños y niñas víctimas de violencia de género.
Fecha inicio: 13/06/22
Fecha fin: 29/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Presentación de candidaturas
Fecha inicio: 28/06/22
Fecha fin: 11/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Aceptación o rechazo de participación como investigador principal en equipos de investigación
Fecha inicio: 09/04/19
Fecha fin: 22/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18
Fecha fin: 31/12/99
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20
Fecha fin: 26/03/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Solicitud de informe al Comité de Ética
Fecha inicio: 09/04/19
Fecha fin: 20/12/99
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Depósito de un ejemplar de la tesis doctoral para su exposición pública y posterior defensa al objeto de obtener el correspondiente título de Doctor
Fecha inicio: 01/09/16
Fecha fin: 22/07/25
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Preinscripción a programas de doctorado para el curso académico 2022/2023. La Escuela de Doctorado inicia el procedimiento de preinscripción para el curso 2022/2023.
Fecha inicio: 16/05/22
Fecha fin: 19/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Proceso de solicitud de becas de residencia en el Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Universitaria Damià Bonet para estudiantes de Países en desarrollo
Fecha inicio: 04/07/22
Fecha fin: 20/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
PREMIO EUROPEO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA (ESTUDIO GENERAL)
Fecha inicio: 23/05/22
Fecha fin: 16/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Admisión por cambio de estudios universitarios oficiales españoles o extranjeros
Fecha inicio: 15/06/22
Fecha fin: 20/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Preinscripción a programas de doctorado para el curso académico 2022/2023. La Escuela de Doctorado inicia el procedimiento de preinscripción para el curso 2022/2023.
Fecha inicio: 16/05/22
Fecha fin: 19/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Convocatoria de renovación de plazas de residencia en el Colegio Mayor Rector Peset
Fecha inicio: 27/06/22
Fecha fin: 11/07/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
This is the online application for students applying for Erasmus Mundus Work, Organizational and Personnel Psychology (EMJMD WOP-P) Master's Programme. Depending on the date of application, students are also applying for Erasmus Mundus Scholarships, MOY Grants or other grants (please, check deadlines in our web site http://www.erasmuswop.org).
Fecha inicio: 02/11/21
Fecha fin: 30/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Os damos la bienvenida al enlace del buzón de Sugerencias , quejas y felicitaciones de la UV (SQF). La Bústia SQF tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de las actividades universitarias; para ello, necesitamos la complicidad de todas las personas interesadas en dicha mejora. Os invitamos a participar expresando las sugerencias que mejoren nuestras actividades, las quejas por molestias que hayamos ocasionado y las felicitaciones que permitan identificar las actitudes y aptitudes más valoradas por todas las personas usuarias.
Fecha inicio: 13/09/12
Fecha fin: 31/12/50
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
El 12º Passeig Saludable de La Nau Gran se celebrará el domingo 2 de octubre en las 10 h. En esta edición tenemos una novedad: el Paseo empezará en el edificio del Rectorado y finalizará en el Jardín Botánico. Como siempre, con la inscripción recibirás una camiseta. La entidad beneficiaria es la asociación Alanna, que trabaja con mujeres, niños y niñas víctimas de violencia de género.
Fecha inicio: 13/06/22
Fecha fin: 29/09/22
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
Este trámite tiene por objeto facilitar a cualquier ciudadano el ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y regulado en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Fecha inicio: 05/10/18
Fecha fin: 31/12/99
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación no se admite la autenticación con usuario sede.
Exposición y solicitud de alguna circunstancia para unidades de la Universitat de València
Fecha inicio: 01/06/20
Fecha fin: 26/03/30
Nivel de acceso: Para poder realizar la tramitación es necesario que se autentique como mínimo con usuario sede, clave concertada o certificado electrónico
El miércoles 2 de marzo se ha realizado una intervención que nos ha obligado a parar la Administración Electrónica y el Registro Electrónico desde las 15 hasta las 21. Disculpad las molestias.
La Universitat de València sigue las indicaciones del Centro de Alerta y Respuesta Nacional a Ciberataques que aconseja aplicar un cambio inmediato de contraseñas para minimizar el riesgo de intrusión en el contexto del conflicto bélico en Ucrania.
La Universitat de València, ha integrado desde el 20 de enero de 2022, sus servicios de registro electrónico con la plataforma estatal GEISER. Después de la aprobación y entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que...